Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Recomiendo 100% Casas de Soleil excelente ubicación, Mágicas Casas en medio de Hermosos Jardines y en una de las mejores playas de Costa Rica como lo Santa Teresa, Mal País, Playa Hermosa y ni que decir de la hospitalidad su personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SantaTeresaTravels
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos aventurar para ir a conocer la zona de Santa Teresa. Cuando creímos que nos íbamos a tener que regresar por no conseguir donde hospedarnos; encontramos Villas (Casas) de Soleil.
Doña Soraya nos atendió muy bien y su trato nos reconfortó en nuestra odisea.
El lugar es genial; buena distribución de las casas, camas muy confortables y equipamiento de la cocina muy completo.
Sus jardines brindan una frescura exquisita a las habitaciones, que hacen no requerir siempre el A/C. Su piscina con agua salada por motivos ecológicos, es muy linda y relajante.
Su ubicación estupenda, a pasos del Centro de la Ciudad y a metros de la playa; no requerimos usar el carro hasta que nos veníamos.
Para el viajero "tico": no hay TV ni Microondas; pero al final no hizo falta.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a José Adrián G
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Se trata de un hotel boutique en el que todo está pensado para que te encuentres en el Paraiso, de hecho es un conjunto de frondosos jardines con villas. Nosotros nos alojamos en la Casa Mirador, ideal si viajas en familia, pero las hay más pequeñas. El servicio y atención son constantes, pero invisibles no se hacen pesados. La comida de la zona es fresquísima y la cerveza una maravilla. Es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia, tranquilas pero con múltiples actividades deportivas.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
2  Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

Estuve con mi familia, el pasado mes de julio, hospedada en Casas de Soleil. Realmente quiero agradecer y felicitar a sus propietarios por haber hecho de nuestra estancia en Santa Teresa tan confortable y amena. Estuvimos alojados en Casa Hemingway, equipada con todo lo necesario y más, muy cerca de la playa, con una pequeña pero hermosa piscina con un entorno verde lleno de plantas y flores hermosas. Muchas gracias Soraya y Coqui por su amable atención.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Serena C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Veníamos sin reservación y entramos a Casas de Soleil, nos mostraron la habitación el Mirador, que se encuentra en lo más alto, con una vista al mar, una piscina sin fin y una habitación con lindos muebles. Definitivamente era más de lo que nos esperábamos y de una vez la tomamos. Fue el cierre de nuestro quinto aniversario de bodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
4  Agradécele a xtephen