Nautilus Boutique Hotel(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

US$210
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tropico Latino(Santa Teresa)
US$112
US$104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$293
  • Estacionamiento gratis
Fuego Lodge(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Canaima Chill House(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$71
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$23
  • Frente al mar
Florblanca Resort(Santa Teresa)
US$400
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención por parte de la recepción. la ducha da electricidad, un peligro. Nos habían ofrecido un departamento y cuando llegamos al lugar nos dieron cuartos separados. Cocina muy chica para la cantidad de gente que reciben.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ME1M
hote B, Gerente en Beach Break Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Hola
Disculpa por la mala atención por parte del personal , estamos tratando de mejorar las duchas , ya que tiene un sistema muy viejo , en eso se esta encargando el dueño.
Por el tema de la habitación ,cuando se realiza una reserva por medio de Email o por medio de la web , se le especifica muy claramente al huésped que tipo de habitación es , así que no creo que sea posible que entregaran habitaciones que no correspondan según la reservacion , por que los precios son diferentes alas cabinas que de las habitaciones privadas . y si fuera el caso que se re-ubicaron en diferentes pisos , es por demanda de hospedaje .
Disculpen las molestias
saludos el personal de beachbreak

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es barato y es bien básico. La atención es mala, especialmente de la encargada. Recargo de 15% por pagar con tarjeta de crédito, nos cobraron el 70% del valor de la noche por late check out (3 horas). La típica actitud de dar el mínimo por lo más posible. No volvería por ningún motivo, menos teniendo muchas alternativas alrededor de hostales que se preocupan por el pasajero y por la atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Benja M

Hola
Don benjamin malandre
Disculpe por las molestias mientras su estancia
Segun el reglamento del hotel la hora de salida es a las 11:00 am , se especifica en todas las habitaciones y se habla del recargo por un late check out.
Para un late check out se cobra un adicional , antes de confirmar un late check out primero se consulta con la recepcionista y ella te confirma si es posible ya que hay reservas para ese mismo dia , si fuera el caso de que no haya ningún problema para dejar la habitación mas tarde del check out , la recepcionista te explica sobre el recargo que se hace y si el cliente esta de acuerdo no hay problema de dejar la habitación mas tarde que la hora de salida .
Y no es dar mínimo por lo mas posible , el hotel trata siempre de ayudar el cliente en lo que se puede .
Saludos en personal de beach break

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

No hospedamos en una habitación doble. El servicio es muy bueno, el hotel está limpio y tiene A/C y agua caliente. Es un excelente precio y está en muy buena ubicación. Muy cerca de la playa.
Como a 15 minutos caminando de Playa Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: lindos balcones.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Laurakami
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Muy mala atención de los empleados. Pocos servicios, habitaciones calurosas con un solo ventiador, colchón pésimo, no me dieron ganas de quedarme, solo pase una noche y gracias. No me sentí cómoda en ningún momento. No lo recomiendo,

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Agus F
Hote B, Director de Relaciones Públicas en Beach Break Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2016

Hola agus f
Disculpa por las molestias durante tu estancia
Pero todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado , si tenias un ventilador es por que buscabas la opción mas económica , y nosotros para ayudarte te ofrecimos una habitación privada con abanico, que usualmente no lo hacemos , pero fue tu decisión , y lo del colchón disculpa la molestias , ya se procedió ala compra y cambio de varios colchones

que tengas buenas noches ...!!!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

A simple vista parece un hotelito como incrustado en una esquina. Lo cierto es que sin ser lujoso es bastante aseado. En la madrugada que estuve hubo algo de ruido pero por la zona es comprensible. Es muy céntrico y en la terraza uno puede ver el movimiento de la calle... Hice amistad con las personas de la terraza de al lado. Este tipo de detalles siempre son un plus para el lugar... La persona que me atendió fue muy amable y me dejo en claro que atendería cualquier situación o pregunta que tuviera. Aunque no estuve en la cocina, las personas que conocí me dijeron que era amplia y bien equipada. Es muy cómodo en el precio...

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Andres C