Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Estuve hospedado en este Hotel 2 noches junto a mi mejor amiga y al final de todo quedamos totalmente decepcionados.

La segunda noche me encontraba fuera de la habitación tomando unas cervezas y conversando con mi amiga, en el transcurso de la noche sale la dueña del Hotel y nos mira con una cara de pocos amigos, luego de eso llega uno de los empleados y se nos queda mirando y se va, a los pocos minutos pasa otro empleado por donde estábamos sentados como para ver que estábamos haciendo, mínimo estábamos haciendo algo prohíbo en el Hotel. Las cervezas fueron compradas fuera del Hotel pero se pago un descorche por eso y en ningún momento se nos informo de un horario de las áreas publicas así que realmente nosotros nunca pensamos que estábamos haciendo algo prohibido. Luego de todo horas previas al Check Out se nos acercan y nos dicen que otras personas desean la habitación en donde estamos hospedados, esto me parece de muy mal gusto ya que mínimo nos estaban diciendo retírense, y nosotros teniendo un paquete que incluía el Late Check Out.

Super decepcionado de este Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Edsel W
Hotcv, Director General en Crater Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Buenos días,

Sentimos muchos lo sucedido y con seguridad tomaremos nota de su observación para tomar los correctivos necesarios y poder brindar una mejor atención.

Con relación a lo del check out, aclaramos que el mismo se daba condicionado, si no tenemos clientes se le proporcionaba, pero de tener clientes este beneficio no se podría brindar. Recuerde que su hora de entrada era a las 2:00p.m. y hora de salida a la 1:00 p.m.

Sin más por el momento, me despido.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida.Un ambiente agradable y acogedor. Alejado del ruido,pero cerca de los atractivos que tiene el Valle. Las instalaciones estan en buen estado a excepcion del vivero que forma parte de la ruta botanica que ofrecen. La atencion al cliente es muy buena. Regresare si Dios me da vida. Te relajas al cien

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Vanessa P

Buenos días,

Gracias por su comentarios, y para nosotros fue un placer atenderla.

Los esperamos pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No llenó las expectativas siendo comparable en precio y estrellas a otros hoteles del área. Falta de personal, el mismo joven, siempre atento,creo de nombre Reynaldo, fue recepcionista, salonero, bar tender, bellboy. Teniendo hecha la reserva previa, el control del aire estaba sin baterías, el baño oscuro, la puerta de acceso al hotel la cierran a las 10 pm. Dentro de la oferta está que son un Spa, ofrecen la visita al vivero propiedad de ellos, sin embargo después de pasear por los jardines de la propiedad encontramos una cabaña para masajes con dos camillas empolvadas y con olor a humedad y un vivero completamente en el abandono , sin techo con hierbas crecidas en todos lados.
Costo vs oferta de amenidades no está acorde.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Deliamalira

Buenos días,

Agradecemos su estancia en nuestro Hotel.

Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder atenderle en un futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es descrito como un hotel Boutique de 5 estrellas, lo único que cumple con esta descripción es el precio y un honesto deseo de atender de Reynaldo quien fungía al mismo tiempo de encargado de recepción, maletero, mesero y hasta con delantal puesto de cocinero (falta de personal?). Comenzando con las habitaciones, los colchones vieron mejores días, el baño con huellas de humedad en paredes y techo, insectos (gracias a Dios muertos) sobre las sabanas al llegar. Los jardines con un mantenimiento regular, tienen una "ruta botánica" en que hay muchas partes descuidadas y otras en total abandono como el invernadero y la "Huerta del Chef". Ofrecen servicio de Spa y masajes, la cabaña de masajes tiene un fuerte aroma a humedad, el mobiliario cubierto de polvo, insectos y telarañas. La propiedad es cerrada a las 10:00pm y hay que estar pendiente de la hora y regresar a tiempo como lo descubrió una pareja el sábado cuando llegaron a las 11:30pm.
Por todo lo demás es un hotel categoría regular, aceptable, limpio y decente, el problema es que al compararlo con hoteles del área en el mismo rango de precio, por ejemplo Los Mandarinos que recomiendo sin la menor reserva, definitivamente resalta que Crater Valley no es ni boutique ni mucho menos 5 estrellas. Al final deben replantear su publicidad porque casi casi raya con publicidad engañosa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Medbf
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper lindo, acogedor y tranquilo. La comida muy buena, cerca de todo y lejos del ruido. Hermosa casa y la atención excelente. Las habitaciones cómodas y fresquitas. Súper hiper recomendable. Es casi personalizado, todas las habitaciones tienen una vista hermosa. Para ir en familia es una buenísima opción!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Carolina K
Hotcv, Directora Administrativa en Crater Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2016

Buenas tardes Carolina,

Gracias por sus comentarios, y esperamos verla pronto.

Saludos,