Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia por varias razones: estructura hermosa en un jardín tropical, con área de piscina muy cuidada y jacuzzi; cuarto espacioso, muy limpio, cama súper confortable. Estuve en noviembre 2015 con mis hermanas y lo que hemos encontrado súper impactante, además del lugar, fue la atención de Roberto, el gerente del hotel: nos dio una atención personalizada según nuestras necesidades, muy atento en todo detalle, incluso nos preparó una cena acerca de la chimenea y otra cena en el jardín a sorpresa, nos dejó comida y bebidas preparadas en el ares de piscina y además nos acompañó a la parada del bus. No hubiéramos podido pedir algo mejor. Estadía estupenda. Súper súper recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Annlis5
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Tras dos días hospedados en el Hotel, te das cuenta de qué hay alguna cosa que mejorar. El servicio de habitaciones debería ser mucho más eficiente, durante la noche se manchó una sabana que no cambiaron en la limpieza de la mañana al igual que una toalla sucia que al regresar de las actividades hubo que pedir cambiar por unas limpias, eso sí, lo hicieron rápidamente. Otro fallo importante es la malísima calidad del Wifi, que al venir de fuera, cada día se valora más a la hora de escoger un hotel, para poder estar en contacto con los tuyos.
De todos modos hay que destacar que las instaciones son amplias, limpias y tranquilas. Tienes la posibilidad dentro del recinto de hacer actividades. Las camas son grandes y cómodas con un baño también grande y una gran bucha. La habitación, también, cuenta con a/c y ventiladores de techo. El personal es muy muy agradable y están pendientes de ayudarte. Otro punto muy positivo es el desayuno, muy completo y variado, que te hacen en el momento.
De resumen, a pesar de los pequeños fallos, el Cráter Valley puede ser buena opción en la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablodelbrio
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Estuve hospedado en este Hotel 2 noches junto a mi mejor amiga y al final de todo quedamos totalmente decepcionados.

La segunda noche me encontraba fuera de la habitación tomando unas cervezas y conversando con mi amiga, en el transcurso de la noche sale la dueña del Hotel y nos mira con una cara de pocos amigos, luego de eso llega uno de los empleados y se nos queda mirando y se va, a los pocos minutos pasa otro empleado por donde estábamos sentados como para ver que estábamos haciendo, mínimo estábamos haciendo algo prohíbo en el Hotel. Las cervezas fueron compradas fuera del Hotel pero se pago un descorche por eso y en ningún momento se nos informo de un horario de las áreas publicas así que realmente nosotros nunca pensamos que estábamos haciendo algo prohibido. Luego de todo horas previas al Check Out se nos acercan y nos dicen que otras personas desean la habitación en donde estamos hospedados, esto me parece de muy mal gusto ya que mínimo nos estaban diciendo retírense, y nosotros teniendo un paquete que incluía el Late Check Out.

Super decepcionado de este Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Edsel W
Hotcv, Director General en Crater Valley, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Buenos días,

Sentimos muchos lo sucedido y con seguridad tomaremos nota de su observación para tomar los correctivos necesarios y poder brindar una mejor atención.

Con relación a lo del check out, aclaramos que el mismo se daba condicionado, si no tenemos clientes se le proporcionaba, pero de tener clientes este beneficio no se podría brindar. Recuerde que su hora de entrada era a las 2:00p.m. y hora de salida a la 1:00 p.m.

Sin más por el momento, me despido.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida.Un ambiente agradable y acogedor. Alejado del ruido,pero cerca de los atractivos que tiene el Valle. Las instalaciones estan en buen estado a excepcion del vivero que forma parte de la ruta botanica que ofrecen. La atencion al cliente es muy buena. Regresare si Dios me da vida. Te relajas al cien

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Vanessa P

Buenos días,

Gracias por su comentarios, y para nosotros fue un placer atenderla.

Los esperamos pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No llenó las expectativas siendo comparable en precio y estrellas a otros hoteles del área. Falta de personal, el mismo joven, siempre atento,creo de nombre Reynaldo, fue recepcionista, salonero, bar tender, bellboy. Teniendo hecha la reserva previa, el control del aire estaba sin baterías, el baño oscuro, la puerta de acceso al hotel la cierran a las 10 pm. Dentro de la oferta está que son un Spa, ofrecen la visita al vivero propiedad de ellos, sin embargo después de pasear por los jardines de la propiedad encontramos una cabaña para masajes con dos camillas empolvadas y con olor a humedad y un vivero completamente en el abandono , sin techo con hierbas crecidas en todos lados.
Costo vs oferta de amenidades no está acorde.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Deliamalira

Buenos días,

Agradecemos su estancia en nuestro Hotel.

Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder atenderle en un futuro.

Saludos,