Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Las habitaciones muy acogedoras. Los jardines del hotel excelentes y la piscina muy buena. La atención del personal muy buena. Áreas de estar con hamacas muy buenas. Parking pequeño pero suficiente

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Demostenes A
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.
El personal atento, la comida buena, las habitaciones bastante limpias.
La ubicación excelente, cerca de todo.
No estoy segura si el hotel es el más adecuado para ir con niños pequeños menores de 5 años, lo veo más para parejas, personas adultas o niños más grandes.
Regresaría :)

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina C
Hotcv, Director General en Crater Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Buenos días Sra. Karina.

Agradecemos sus comentarios y deseamos poder atenderla próximamente.

Para Crater Valley Boutique Hotel fue un placer poder atenderle.

Que tenga una feliz semana.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia por varias razones: estructura hermosa en un jardín tropical, con área de piscina muy cuidada y jacuzzi; cuarto espacioso, muy limpio, cama súper confortable. Estuve en noviembre 2015 con mis hermanas y lo que hemos encontrado súper impactante, además del lugar, fue la atención de Roberto, el gerente del hotel: nos dio una atención personalizada según nuestras necesidades, muy atento en todo detalle, incluso nos preparó una cena acerca de la chimenea y otra cena en el jardín a sorpresa, nos dejó comida y bebidas preparadas en el ares de piscina y además nos acompañó a la parada del bus. No hubiéramos podido pedir algo mejor. Estadía estupenda. Súper súper recomendado.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Annlis5
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Tras dos días hospedados en el Hotel, te das cuenta de qué hay alguna cosa que mejorar. El servicio de habitaciones debería ser mucho más eficiente, durante la noche se manchó una sabana que no cambiaron en la limpieza de la mañana al igual que una toalla sucia que al regresar de las actividades hubo que pedir cambiar por unas limpias, eso sí, lo hicieron rápidamente. Otro fallo importante es la malísima calidad del Wifi, que al venir de fuera, cada día se valora más a la hora de escoger un hotel, para poder estar en contacto con los tuyos.
De todos modos hay que destacar que las instaciones son amplias, limpias y tranquilas. Tienes la posibilidad dentro del recinto de hacer actividades. Las camas son grandes y cómodas con un baño también grande y una gran bucha. La habitación, también, cuenta con a/c y ventiladores de techo. El personal es muy muy agradable y están pendientes de ayudarte. Otro punto muy positivo es el desayuno, muy completo y variado, que te hacen en el momento.
De resumen, a pesar de los pequeños fallos, el Cráter Valley puede ser buena opción en la zona.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pablodelbrio
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Estuve hospedado en este Hotel 2 noches junto a mi mejor amiga y al final de todo quedamos totalmente decepcionados.

La segunda noche me encontraba fuera de la habitación tomando unas cervezas y conversando con mi amiga, en el transcurso de la noche sale la dueña del Hotel y nos mira con una cara de pocos amigos, luego de eso llega uno de los empleados y se nos queda mirando y se va, a los pocos minutos pasa otro empleado por donde estábamos sentados como para ver que estábamos haciendo, mínimo estábamos haciendo algo prohíbo en el Hotel. Las cervezas fueron compradas fuera del Hotel pero se pago un descorche por eso y en ningún momento se nos informo de un horario de las áreas publicas así que realmente nosotros nunca pensamos que estábamos haciendo algo prohibido. Luego de todo horas previas al Check Out se nos acercan y nos dicen que otras personas desean la habitación en donde estamos hospedados, esto me parece de muy mal gusto ya que mínimo nos estaban diciendo retírense, y nosotros teniendo un paquete que incluía el Late Check Out.

Super decepcionado de este Hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Edsel W
Hotcv, Director General en Crater Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Buenos días,

Sentimos muchos lo sucedido y con seguridad tomaremos nota de su observación para tomar los correctivos necesarios y poder brindar una mejor atención.

Con relación a lo del check out, aclaramos que el mismo se daba condicionado, si no tenemos clientes se le proporcionaba, pero de tener clientes este beneficio no se podría brindar. Recuerde que su hora de entrada era a las 2:00p.m. y hora de salida a la 1:00 p.m.

Sin más por el momento, me despido.