“Muy relajante”

Los Pozos Termales
Clasificado como N.º 18 de 22 cosas que hacer en El Valle de Anton
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 febrero 2015

pasamos un rato muy agradable en los pozos termales, mi niña de dos años los disfruto mucho , una experencia relajante, la marcarilla facial muy buena.

1  Agradécele a Lau Itzel B

Se escribió una opinión 16 febrero 2015

Una de mis visitas mas relajantes tienes que pasar y disfrutar del agua volcánica el tratamiento con barro facial para disfrutar en familia en pareja o solo.

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 11 febrero 2015

Es un lugar que merece la pena visitar, igualmente se podría aprovechar mucho mejor. El área de baño es demasiado pequeña. El lugar esta muy bien cuidado.

Agradécele a Nacho_N_84
Se escribió una opinión 12 enero 2015

Lo leímos en la web y de regreso de la playa, desviamos y como a 10km de la desviación aparece este sitio, la entrada es económica 3 dólares por persona, pero sólo tiene una piscina y un espacio pequeño para hacerse un automascarilla facial. Deberían construir otras piscinas y aprovechar más el espacio que tienen. Lo demás está bien.

1  Agradécele a Jaime P
Se escribió una opinión 8 enero 2015

Como a 10Km de desvio de la autopista que va a la playa, el sitio está limpio pero es muy limitado, tiene una pequeña pozeta para hacerse una mascarilla facial y una sóla piscina. Me imagino que cuando hay mucha afluencia de público es imposible estar allí. Creo que tienen espacio suficiente para ampliarlo y mejorar el servicio. Si ya has visitado otros termales te va a gustar poco.

Agradécele a Monica T