Lo más destacado según el crítico
Pequeño pero agradable

La visita empieza aplicandote barro en la cara, tienes para piel sensible o piel normal, te... Más información

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018
munonacom
Fuenlabrada, España
mediante dispositivo móvil
Un poco decepcionante

Esperabamos otra cosa ya que se paga entrada y lo que hay dentro son dos piscinas muy pequeñas que... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018
martori13
Leer las 168 opiniones

Experiencias recomendadas en El Valle de Anton y sus alrededores
desde US$88,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

no vale la pena ir, entramos estaba habilitada solo una piscina de agua termal pequeña y había demasiada gente los baños sucios y en general el piso y lo demás sucio la gente se entraba sin higiene no lo recomiendo pedimos que si dejaban entrar a uno del grupo para ver si entrabamos todos y no nos dejaron asi que decidimos pagar la entrada mia y entre para ver si valía la pena y nada que ver ,,,

Fecha de la experiencia: octubre de 2014
2  Agradécele a Cray0la77
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

pasamos un rato muy agradable en los pozos termales, mi niña de dos años los disfruto mucho , una experencia relajante, la marcarilla facial muy buena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
1  Agradécele a Lau Itzel B
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Una de mis visitas mas relajantes tienes que pasar y disfrutar del agua volcánica el tratamiento con barro facial para disfrutar en familia en pareja o solo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Es un lugar que merece la pena visitar, igualmente se podría aprovechar mucho mejor. El área de baño es demasiado pequeña. El lugar esta muy bien cuidado.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradécele a Nacho_N_84
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Lo leímos en la web y de regreso de la playa, desviamos y como a 10km de la desviación aparece este sitio, la entrada es económica 3 dólares por persona, pero sólo tiene una piscina y un espacio pequeño para hacerse un automascarilla facial. Deberían construir otras piscinas y aprovechar más el espacio que tienen. Lo demás está bien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
1  Agradécele a Jaime P