“La estafa”

Clasificado como N.º 14 de 16 cosas que hacer en El Valle de Anton
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La Estafa !!!!
En mi vida he visto una terma fria y de paso sucia... Un asco minipiscinas horribles y de paso cobran por eso

1  Agradécele a Karla O

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy sucio para y poco cordinado cuando llegas hay muchas persomas el agua esta emposada no se cuantos dias porque se ve hasta chocolate debirian limpiar el lugar mas

Agradécele a aleadams
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Si bien las piscinas son pequeñas, cuando entras en ellas sientes inmediatamente el efecto de las sales disueltas e el agua. La temperatura es de aproximadamente 38 a 40 grados centígrados. El agua es de color marrón, pero es su color natural producido por las partículas de barro en suspensión. El agua está en continuo movimiento y no se recicla, entra por un tubo y sale por un drenaje a un riachuelo vecino. El barro, aplicado en mascarillas, es excelente para la piel y ayuda a aliviar dolores en los huesos. Es aconsejable ir en días de poca visitas de personas y tomar varios baños cortos durante el tiempo de permanencia en los parque. Además, yo no conozco ninguna otra piscina termal (verdadera) en El Valle

3  Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa. Entramos y aquello era asqueroso, habia 2 charcas una de niños y una de adultos ambas pequeñas. Dentro 4 adultos y 2 niños y ya estaba llena la charca, porque en realidad es una charca, solo faltaban las tortugas. El agua estaba fría así que de termales nada, estaba llena de bichos la superficie. Entramos porque yo quería probar y nos dio tanto asco que regresamos sin probar nada. Entramos y salimos seguido y la chica de la entrada no nos quiso devolver el dinero. Aquello es un engaño y además ex antihigienico y es una manera de sacar el dinero a los turistas o sea un robo. No lo recomiendo a nadie.

1  Agradécele a porrosalda10
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

no vale la pena ir, entramos estaba habilitada solo una piscina de agua termal pequeña y había demasiada gente los baños sucios y en general el piso y lo demás sucio la gente se entraba sin higiene no lo recomiendo pedimos que si dejaban entrar a uno del grupo para ver si entrabamos todos y no nos dejaron asi que decidimos pagar la entrada mia y entre para ver si valía la pena y nada que ver ,,,

2  Agradécele a Cray0la77