Lo más destacado según el crítico
Pequeño pero agradable

La visita empieza aplicandote barro en la cara, tienes para piel sensible o piel normal, te... Más información

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018
munonacom
Fuenlabrada, España
mediante dispositivo móvil
Un poco decepcionante

Esperabamos otra cosa ya que se paga entrada y lo que hay dentro son dos piscinas muy pequeñas que... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018
martori13
Leer las 168 opiniones

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No VAYAN !!! No hay aguas termales solo dos bañeras de agua sucia y fría es una estafa !!! De hecho ellos lo saben y ponen un letrero que no reembolsan dinero
Es una pena que las autoridades de turismo permitan que pase esto en Panamá

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a chessplayer66
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La Estafa !!!!
En mi vida he visto una terma fria y de paso sucia... Un asco minipiscinas horribles y de paso cobran por eso

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a Karla O
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy sucio para y poco cordinado cuando llegas hay muchas persomas el agua esta emposada no se cuantos dias porque se ve hasta chocolate debirian limpiar el lugar mas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a aleadams
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Si bien las piscinas son pequeñas, cuando entras en ellas sientes inmediatamente el efecto de las sales disueltas e el agua. La temperatura es de aproximadamente 38 a 40 grados centígrados. El agua es de color marrón, pero es su color natural producido por las partículas de barro en suspensión. El agua está en continuo movimiento y no se recicla, entra por un tubo y sale por un drenaje a un riachuelo vecino. El barro, aplicado en mascarillas, es excelente para la piel y ayuda a aliviar dolores en los huesos. Es aconsejable ir en días de poca visitas de personas y tomar varios baños cortos durante el tiempo de permanencia en los parque. Además, yo no conozco ninguna otra piscina termal (verdadera) en El Valle

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
3  Agradécele a Roberto P
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa. Entramos y aquello era asqueroso, habia 2 charcas una de niños y una de adultos ambas pequeñas. Dentro 4 adultos y 2 niños y ya estaba llena la charca, porque en realidad es una charca, solo faltaban las tortugas. El agua estaba fría así que de termales nada, estaba llena de bichos la superficie. Entramos porque yo quería probar y nos dio tanto asco que regresamos sin probar nada. Entramos y salimos seguido y la chica de la entrada no nos quiso devolver el dinero. Aquello es un engaño y además ex antihigienico y es una manera de sacar el dinero a los turistas o sea un robo. No lo recomiendo a nadie.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a porrosalda10