Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Muy lindo, limpio y acogedor. Los dueños son super amables, el lugar es hermoso. Bastante céntrico. Mi hija disfrutó al máximo todas las instalaciones. La piscina es un poco pequeña, pero muy original el concepto y muy linda. Perfecto lugar para descansar y relajarse.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karenfongl
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

como se anuncia en publicidades, esta camino al valle, o sea en las afueras donde el clima es caluroso.
No fueron muy flexibles con la hora de entrada, llegamos 30 minutos antes y no los dejaron saber muy remarcadas veces (llegamos temprano porque pensábamos que era en el valle no en Anton)
Los precios que manejan son los precios del valle, por ende esta muy costoso para lo que se ofrece, la piscina, es peligrosa para niños, ya que la base del suelo es de cemento rustico (uno de mis niños se lastimo, raspo el pie). También nos apagaron la fuente de agua, mientras nos bañábamos, las cabañas están limpias, queríamos hacer un asado, pero los ranchos no contaban con suficiente iluminación (los focos estaban quemados) asi que nos costo hacer el asado.
No fue tan cordial el trato y habían perros muy grandes, nos dio algo de temor por los niños

Consejo sobre las habitaciones: No esta en el valle, debe tener vehiculo para ir a comer, y es limitado los restaurantes
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a asheym2017
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La atención de los dueños es estupenda... Atentos a todos los detalle... Un bello lugar para relajarse eb familia o en pareja. Una piscina diferente y encantadora para tomarse muchas fotos y pasar horas en ella.

Consejo sobre las habitaciones: Super cómoda, bonita y limpia
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gladysjustavino
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Las cabañas están ubicadas en un lugar muy bonito, todo esta muy bien cuidado y la habitación muy correcta y limpia. El trato es excelente por parte de los dueños. Esta muy cerca del valle de anton y de playas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sandraS5732IL
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Magali ha sido la mejor anfitriona.
Las instalaciones de la posada se encuentran en excelente estado; te invita descansar y disfrutar de la naturaleza.
Ubicación perfecta, a pocos minutos Del Valle o la playa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseM3686PJ
Nicolas S, Propriétaire en Cabañas los Colibris, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Muchas gracias para su comentario y tiempo concedido para éste.
Un placer de recibirle a Los Colibris
Gracias aún