Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres una persona que no busca lujo pero si comodidad, comer bien, y una atención increíble este hotel es IDEAL, los precios están muy bien y es ideal para desconectarse de todo, leer un buen libro, relajarse en la piscina;El paisaje que lo rodea, totalmente natural hace un ambiente extraordinario sólo superado por la amabilidad de su dueño y la gente que lo ayuda, me gustó muchísimo el sitio y lo recomiendo ampliamente,sin duda volveré.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a Sebastian A
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Serviciales, amables, familiares. Piscina estupenda aunque eché de menos hamacas, pero su amabilidad lo supera todo. Tienen bicicletas gratis para los huéspedes. Maravillosos todos los que trabajan alli, y el dueño.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 18:30 , cuando el encargado hacía soñar una gran campaña. Los huéspedes enseguida acudieron a la happy hour: merienda y bebidas gratuitas en el porche ; buen momento para hablar con una simpática recepcionista colombiana y otros viajeros. Sin sobre coste nos ofrecieron una preciosa suite : grandiosa , con amplios ventanales a los jardines , decorada con madera una chimenea ,varios sofás y un amplio baño. Por la mañana , un desayuno a tu elección , permite seguir confraternizando. Dispones de restaurante , pero preferimos conocer la noche de El Valle. MUY BUENA ELECCIÓN

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jcpLleida
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Amé el lugar, el ambiente y sobre todo el trato es excepcional. El hotel es un lugar perfecto para quien ama la naturaleza y la tranquilidad. Levantarse y admirar el paisaje es una satisfactoria experiencia. Me encantó el ambiente 100% panameño.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ángel C
Allan L, Guest Relations Manager en The Golden Frog Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Hola Angel,
Gracias por tu comentario. Intentamos de mantener el ambiente lo mas autentico posible.
Esperamos que vuelvan pronto !

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante tranquilo. Sin embargo está bastante dejado, las habitaciones son sucias con muchos insectos dentro de ellas. Los baños son sucios al igual que las duchas. Se evidencia el descuido en cuanto a tema de limpieza.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela C