US$112
  • Estacionamiento gratis
Anton Valley Hotel(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Mery's(El Valle de Anton)
US$90
Ver detalles
Bodhi Hostel & Lounge(El Valle de Anton)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Park Eden Bed & Beakfast(El Valle de Anton)
US$98
  • Estacionamiento gratis
Cabañas los Colibris(El Valle de Anton)
US$95
US$90
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Los Aramos(El Valle de Anton)
US$60
Ver detalles
Canopy Lodge(El Valle de Anton)
  • Desayuno incluido
Cabanas el Valle(El Valle de Anton)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Excelente trato, piscina climatizada paradisiaca. El desayuno puede mejorar. Algún pequeño olor al usar la cafetera, pero se portaron muy bien. Restaurante bar con excelente comida, bebidas y amables. El acceso al hotel podría mejorar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gladys R
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Es un hotel hermoso, todo limpio, magnifica atención del personal, un lugar muy bello, podrían tener precios un poco mas asequibles y tener una mayor oferta gastronómica, ideal para una escapada de 2 o 3 dias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia D
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente para relajarse pero en los restaurantes no hay variedad de comidas y precios bastante elevados tal vez si fueran como el decameron o playa blanca todo incluido tendrían mas clientes pero por lo demás todo me pareció excelente para descansar es lo mejor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Stephanie A
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis expectativas no eran altas más sin embargo encontramos un lugar espectacular internado en zona muy hermosa natural de mucho verde y oxígeno puro.
Instalaciones muy buenas, desayuno normal puede ser mejor y la atención del personal también podría mejorar, no es mala pero es muy normal para lo que vale hospedarse ahi.
El local pop o pedro tiene ambiente de irish pub con mesa de Pool y buena selección de música sin embargo cierran aunque estes ahi consumiendo el mesero té dice que debes abandonar el lugar
El menú está bien pero la comida es normal también. Pueden mejorar sin lugar a dudas porque tiene con que

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Henrique D
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Fuimos con mi esposa una noche ya que nos lo habían recomendado, el lugar es muy lindo pero no me sentí tan a gusto por le precio pagado, al final me enteré que por páginas de descuento uno consigue la misma habitación a la mitad de precio, cosa que no debería pasar en un hotel de estas características y estos valores.
Las habitaciones eran espaciosas pero la decoración es fea y el piso de porcellanato no lo hace muy elegante y a la vez con tanto aire acondicionado no es agradable estar descalzo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rama563