Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El hotel tiene unas hermosas instalaciones (Amplios jardines) ideales para descansar en la tranquilidad del valle. Las habitaciones son espaciosas y con unas lindas vistas. La comida en dias de semana no es tan variada (asumo que por la ocupacion) pero en general es buena. el pub O'pedros ofrece un rico menu (la O'pedros Burger esta DELICIOSA) y es kids friendly. Creo que con seguridad puedo decir que es el mejor hotel del valle de Anton.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta dividido por modulos. si quieres estar cerca de la piscina, hay que solicitar el modulo donde esta el lobby.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aby1406
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor hotel en el Valle de Antón. Los cuartos son espaciosos y cuentan con todos los servicios. La arquitectura del hotel es muy bonita y se mezcla con la vegetación del lugar. La comida es muy buena. Tiene una piscina aclimatada.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos A
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

es un buen lugar para relajar y sentir el clima frío de Coclé. esta muy cerca de varios lugares en los cuales se puede conocer mas de la cultura del sector. tiene actividades en las cuales uno puede participar.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas a un grandioso pisaje
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose F
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

buen lugar para un plan tranquilo visite con mi pareja , desayuno completo aunque sin mucha variedad!
la piscina climatizada exelente , ahh y los cocteles de bienvenida super ricos .
REGRESO AL HOTEL SEGURO

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Rocp05
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, desayuno normal y funcional ( nada sorprendente ) los días que estuve el clima lluvioso pero agradable. Bastante silencio (que es lo que buscaba) y relajación. Del restaurante no me esperaba mucho así que no me llene de expectativas, como era de esperarse, cierra muy temprano y no pude comer ahí un día. Toco salir al pueblo a comer, al menos habían algunos restaurantes abiertos.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a euryvillarreal