Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Las habitaciones podrían ser mejores, pero están ok. La comida muy rica y todo lo demás es bello, la vista es espectacular. Fuimos tipo 2015, y de verdad me sentí relajada, el ambiente sirve para meditar y al mismo tiempo admirar la naturaleza.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Malu' C
Hotel Campestre V, Front Office Manager en Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

muchas gracias por su visita, esperamos vuelva pronto

Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde cuando llegas hasta tu salida, muy buena comida, habitaciones super cómodas..y el clima y el ambiente estupendo...se los recomiendo
Paisajes Naturales, todolo que buscas desde el punto Ecológico

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a toronj
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

El Hotel Campestre es un hotel sencillo, sin tantas habitaciones, pero el servicio es excelente. Se encuentra ubicado cerca de un riachuelo, que surte una piscina natural que pueden usar los huéspedes.
Las habitaciones son bien limpias y cómodas. La comida es muy rica. El personal es muy amable.
Tiene mucho verde alrededor, lo cual lo hace un ambiente húmedo, muy agradable.
Es ideal para ir con niños, que se divierten un montón con las gallinas que andan en los alrededores

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a MaiteC168
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente,lo mejor reciben con mascotas,ellos son parte de mi familia ,les agradezco su amable atención.
La comida deliciosa,la piscina natural buenísima.
La naturaleza de la región nos transmite descanso y relajación.
Muchos sitios para visitar y admirar,lugar tranquilo y en la noche deliciosamente frío .

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz1965
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Es un hotel muy lindo, acogedor y sencillo, su nombre lo describe Campestre. Un genuino esmero por atenderlo a uno y dar la mejor de las atenciones. Fui con mis padres y fueron super consentidos! La comida super fresca, sana y muy sabrosa! La habitacion pulcra! Es un paraiso, mucha paz y serenidad, solo se escuchan los pajaritos y el rio, de verdad que es divino! Definitivamente es un hotel al que vale la pena volver! Los felicito y sigan conservandolo asi!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudy78