“No se lo pierdan”
Opinión sobre: Mama Thira Tavern

Mama Thira Tavern
Clasificado como N.º 13 de 20 Restaurantes en Firostefani
Comida: Griega
Bueno para: Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, excelentes platos y buena atención, la relación precio calidad es buena, son platos abundantes por un valor muy lógico, el ambiente es muy agradable. Se merece una visita porque es una buena opción en fira

Agradécele a Guillermo S
Escribe una opiniónOpiniones (1.265)

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Esta en el camino entre Thira y Imerovigli, muy agradable. La comida excelente y el personal super amable. Nicola nos atendió de maravilla

Agradécele a dolorsms14
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Este lugar se encuentra de camino entre Imerovigli y Fira, y cuenta con una espectacular vista a la caldera. Ambiente agradable y tranquilo, con mesas adentro y también en una terraza. Cenamos una entrada y dos platos principales más una copa de vino de la casa, un agua y una bebida sin alcohol, 55 euros. Los platos son deliciosos, las porciones normales, no abundantes. Muy recomendable el calamar grillado. Atención excelente. Precios un poco elevados, sobre todo para los tamaños de las porciones que sirven, pero acorde a los precios de otros restaurantes. Lo recomiendo.

Agradécele a Cecilia27583
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy discreto. Trataron de vendernos dos veces el menú del día, pedimos Musaka y dijeron que ya no quedaba, vino de la casa lo peor que he probado en mi vida (accedieron a cambiarlo, se agradece). Pedí una carne y parecía comer grasa..., mala! mi señora pidió un calamar bastante bueno, postre creme brulee regular. El trato agradable, muy cordiales con nuestra hija de 1 año, pero no recomendaría el restaurante.

Agradécele a CristianConcha
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para cenar muy agradable con música griega y gente muy amable, un detalle a tener en cuenta si uno come el pan se lo cobran. Tiene una excelente vista a la caldera y aceptan tarjetas.

Agradécele a daniamoedo