“Vista espectacular en un lugar mágico”
Opinión sobre: Mill Houses Elegant Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mill Houses Elegant Suites
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Firostefani
Se escribió una opinión 27 mayo 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a aclaro

Se escribió una opinión 11 enero 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Slucialaff
Se escribió una opinión 30 junio 2010

Cuando uno contrata los servicios de un hotel espera a cambio que el precio se ajuste a los servicios ofertados. Cuando a cambio recibes absoluta disponibilidad para cubrir las ncecesidades de tus hijos, cuando gestionan todos los problemas que puedan surgir por terceros, cuando son todo atenciones, cuando siempre hay un "no hay problema", cuando se preocupan constantemente de que tu estancia sea agradable, ...eso es un plus que no está incluido en el precio y que convierte tu elección en un acierto.

Las instalaciones del hotel están en el emplazamiento que más nos ha gustado de la isla. Las habitaciones más próximas a la calle no tienen las vistas más bonitas pero son las más cómodas para viajar con niños. No tienen grandes lujos pero están decoradas con gusto. Se echa de menos un microondas y una cocina más moderna.

El ambiente es absolutamente relajante, tanto a la hora de disfrutar del excelente desayuno en la terraza de la habitación como en la psicina; donde siempre hay un detalle de cortesía para el huésped.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el staff del hotel por su amable trato durante nuestra estancia. Algo, por otra parte, que no abunda en Grecia, tal y como pudimos comprobar.

El trato supero los límites de lo estrictamente profesional, gestionando nuestro regreso en medio de una huelga que podria haber arruinado nuestras vacaciones, y que gracias a las gestiones de Millhouses Studios & Suites se limitó a un trastorno.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 18 mayo 2010

LA atencion maravillosa, llegas al aeropuerto y tiene a Fernando con su vehiculo para recogerte, los pobres chicos te bajan las maletas por las temibles escaleras, a la llegada todo tipo de informacion, la habitacion un lujo, terraza tres tumbonas, la jacuzzi,
las vistas algo que no se puede describir, el desayuno puesto en la terraza cuando te levantas, la piscina a 1 metro para nosotros, y dos personas a tu disposicion todo el dia. vamos me he sentido una princesa. Yo suelo leer todas las criticas cuando busco un hotel y este no me ha defraudado en absoluto, solo que nuestra suite 107 el armario era un poco pequeño, por lo demas maravilloso.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MiaASTURIAS
Se escribió una opinión 22 noviembre 2009

la siut muy bonita y comoda, muy buen servicio, pero sobre todo unas vistas espectaculares de la caldera. Nosotros llegamos de noche y a la mañana siguiente cuando abrimos la puerta de la habitación y salimos a la terraza...aquella vista fue impresionante!!
El desayuno exquisito servido en la terraza, con mucho donde elegir, el zumo de naranja buenísimo recién exprimido y el mejor yogur griego del mundo.
La suit muy bonita, comoda y espaciosa.
Perfecto!!!

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a ItziarIri
Se escribió una opinión 14 julio 2009

Hemos pasado cuatro días estupendos en la Suite Luna de Miel del Mill Houses. El hotel es precioso, la vista espectacular, la habitación muy bonita (defecto: no hay persianas o cortinas que tapen la luz por las mañanas), el desayuno fantástico, pero al dejarlo hemos sufrido la mala experiencia de olvidar ciertos objetos personales de valor para nosotros (por las prisas) y cuando los hemos reclamado nos dicen que no han encontrado nada. Eso es intolerable en un hotel donde trabajan 3 personas, se lo han quedado y punto.
Buen establecimiento con malos profesionales, su atención fue buena durante la estancia pero el detalle final es pésimo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a miska09
Se escribió una opinión 29 enero 2009

Este fue uno de los destinos escogidos para nuestra luna de miel, despues de un viaje de un mes por Europa llegamos al ultimo destino Santorini, creo que no nos equivocamos ha sido el lugar mas lindo que he visto, perfecto para una luna de miel.
La estadia en Millhouses fue lo mejor nos quedamos en una de las honey moon suites con jacuzzi privado (hab 107), la vista ... dificil de igualar, creca a la cuidad pero te sientes solo, el silencio es total y dificilmente ves a tus vecinos, en el tiempo que estuvimos nos atendia un TODERO que se llamaba Andreas super querido nos sentiamos como con mayordomo propio, la piscina casi nadie la usaba entonces parecia privada solo para nosotros..... todo el mundo super amable ademas te llevan el desayuno a tu balcon o varenda como les dicen ellos, espectacular, ademas la calidad-precio EXELENTE por que se encuentran sitios muy costosos en Santorini.... eso si preparate para subir y bajar escaleras muy pendientes.....

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a AndreitayJose
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Firostefani o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros
Dana Villas Hotel & Suites
Dana Villas Hotel & Suites
N.° 6 de 21 en Firostefani
A 0.2 kilómetros
Blue Dolphins Traditional Apartments
Blue Dolphins Traditional Apartm...
N.° 2 de 21 en Firostefani

¿Estuviste en Mill Houses Elegant Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mill Houses Elegant Suites

Dirección: Firostefani | Santorini, Firostefani 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  3 de hoteles de lujo en Firostefani
N.º  5 de hoteles para familias en Firostefani
N.º  9 de hoteles románticos en Firostefani
Rango de precios: $68.883 - $244.085 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mill Houses Elegant Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mill Houses Elegant Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Houses Studios And Suites
Mill Houses Studios Hotel Firostefani
Mill Hotel Studios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?