Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradécele a VeriBri
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
1  Agradécele a Carola002
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
1  Agradécele a aclaro
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2010
1  Agradécele a Slucialaff
Escribió una opinión el 30 de junio de 2010

Cuando uno contrata los servicios de un hotel espera a cambio que el precio se ajuste a los servicios ofertados. Cuando a cambio recibes absoluta disponibilidad para cubrir las ncecesidades de tus hijos, cuando gestionan todos los problemas que puedan surgir por terceros, cuando son todo atenciones, cuando siempre hay un "no hay problema", cuando se preocupan constantemente de que tu estancia sea agradable, ...eso es un plus que no está incluido en el precio y que convierte tu elección en un acierto.

Las instalaciones del hotel están en el emplazamiento que más nos ha gustado de la isla. Las habitaciones más próximas a la calle no tienen las vistas más bonitas pero son las más cómodas para viajar con niños. No tienen grandes lujos pero están decoradas con gusto. Se echa de menos un microondas y una cocina más moderna.

El ambiente es absolutamente relajante, tanto a la hora de disfrutar del excelente desayuno en la terraza de la habitación como en la psicina; donde siempre hay un detalle de cortesía para el huésped.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el staff del hotel por su amable trato durante nuestra estancia. Algo, por otra parte, que no abunda en Grecia, tal y como pudimos comprobar.

El trato supero los límites de lo estrictamente profesional, gestionando nuestro regreso en medio de una huelga que podria haber arruinado nuestras vacaciones, y que gracias a las gestiones de Millhouses Studios & Suites se limitó a un trastorno.

Fecha de la estadía: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia