“Un pequeño paraiso”
Opinión sobre: Mill Houses Elegant Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mill Houses Elegant Suites
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Firostefani
Se escribió una opinión 10 abril 2013

La habitación es divina! como un pequeño departamento con la vista mas maravillosa. El desayuno en el balcón contemplando el mar azul es maravilloso. El personal es sumamente amable y el traslado al aeropuerto y el puerto es gratuito. Un lugar mágico ideal para una escapada romántica. El único comentario es la escalera, pero es el precio de estar colgado del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pilid

Se escribió una opinión 8 enero 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a VeriBri
Se escribió una opinión 29 noviembre 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola002
Se escribió una opinión 27 mayo 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a aclaro
Se escribió una opinión 11 enero 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Slucialaff
Se escribió una opinión 30 junio 2010

Cuando uno contrata los servicios de un hotel espera a cambio que el precio se ajuste a los servicios ofertados. Cuando a cambio recibes absoluta disponibilidad para cubrir las ncecesidades de tus hijos, cuando gestionan todos los problemas que puedan surgir por terceros, cuando son todo atenciones, cuando siempre hay un "no hay problema", cuando se preocupan constantemente de que tu estancia sea agradable, ...eso es un plus que no está incluido en el precio y que convierte tu elección en un acierto.

Las instalaciones del hotel están en el emplazamiento que más nos ha gustado de la isla. Las habitaciones más próximas a la calle no tienen las vistas más bonitas pero son las más cómodas para viajar con niños. No tienen grandes lujos pero están decoradas con gusto. Se echa de menos un microondas y una cocina más moderna.

El ambiente es absolutamente relajante, tanto a la hora de disfrutar del excelente desayuno en la terraza de la habitación como en la psicina; donde siempre hay un detalle de cortesía para el huésped.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el staff del hotel por su amable trato durante nuestra estancia. Algo, por otra parte, que no abunda en Grecia, tal y como pudimos comprobar.

El trato supero los límites de lo estrictamente profesional, gestionando nuestro regreso en medio de una huelga que podria haber arruinado nuestras vacaciones, y que gracias a las gestiones de Millhouses Studios & Suites se limitó a un trastorno.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 18 mayo 2010

LA atencion maravillosa, llegas al aeropuerto y tiene a Fernando con su vehiculo para recogerte, los pobres chicos te bajan las maletas por las temibles escaleras, a la llegada todo tipo de informacion, la habitacion un lujo, terraza tres tumbonas, la jacuzzi,
las vistas algo que no se puede describir, el desayuno puesto en la terraza cuando te levantas, la piscina a 1 metro para nosotros, y dos personas a tu disposicion todo el dia. vamos me he sentido una princesa. Yo suelo leer todas las criticas cuando busco un hotel y este no me ha defraudado en absoluto, solo que nuestra suite 107 el armario era un poco pequeño, por lo demas maravilloso.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MiaASTURIAS
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Firostefani o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Dana Villas Hotel & Suites
Dana Villas Hotel & Suites
N.° 6 de 21 en Firostefani
A 0,2 kilómetros
Blue Dolphins Traditional Apartments
Blue Dolphins Traditional Apartm...
N.° 2 de 21 en Firostefani

¿Estuviste en Mill Houses Elegant Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mill Houses Elegant Suites

Dirección: Firostefani | Santorini, Firostefani 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  3 de hoteles de lujo en Firostefani
N.º  9 de hoteles románticos en Firostefani
Rango de precios: $72.906 - $251.038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mill Houses Elegant Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mill Houses Elegant Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Houses Studios And Suites
Mill Houses Studios Hotel Firostefani
Mill Hotel Studios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?