Mill Houses Elegant Suites
Manos Small World(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$268
US$226
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Sofia Hotel Santorini(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$639
US$73
  • Piscina
Agnadema Apartments(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$248
US$241
  • Estacionamiento gratis
Reverie Santorini Hotel(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$94
Agoda.com
Sun Rocks Hotel(Firostefani)
US$397
US$300
Travelocity
  • Desayuno incluido
Infinity Suites - Dana Villas & Suites(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$540
US$507
US$310
US$301
Travelocity
  • Desayuno incluido
Belvedere Santorini(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$451
US$320
Cancelon
Cliff Side Suites(Firostefani)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 abril 2013

La habitación es divina! como un pequeño departamento con la vista mas maravillosa. El desayuno en el balcón contemplando el mar azul es maravilloso. El personal es sumamente amable y el traslado al aeropuerto y el puerto es gratuito. Un lugar mágico ideal para una escapada romántica. El único comentario es la escalera, pero es el precio de estar colgado del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pilid
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a VeriBri
Se escribió una opinión 29 noviembre 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola002
Se escribió una opinión 27 mayo 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a aclaro
Se escribió una opinión 11 enero 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja