Hotel Mylos(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$181
  • Desayuno incluido
Villa Ilias Caldera Hotel(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$151
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$198/noche de este hotel.

Galini Hotel Santorini(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$258
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$323/noche de este hotel.

Sun Rocks Hotel(Firostefani)
US$566
US$473
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$588/noche de este hotel.

Villa Maria Damigou(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$155
US$284
Agoda.com
US$627
  • Desayuno incluido
Infinity Suites - Dana Villas & Suites(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$1.053
Hotels.com
Se escribió una opinión 10 de abril de 2013

La habitación es divina! como un pequeño departamento con la vista mas maravillosa. El desayuno en el balcón contemplando el mar azul es maravilloso. El personal es sumamente amable y el traslado al aeropuerto y el puerto es gratuito. Un lugar mágico ideal para una escapada romántica. El único comentario es la escalera, pero es el precio de estar colgado del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pilid
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a VeriBri
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola002
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a aclaro
Se escribió una opinión 11 de enero de 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja