“Gorgeous and romantic hotel”
Opinión sobre: Mill Houses Elegant Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mill Houses Elegant Suites
En el puesto n.º5 de 21 hoteles en Firostefani
Se escribió una opinión 28 julio 2013

Me encanto este pequeño hotel en Firostefani que esta muy cerca de Fira. Es una caminada de 10 minutos por una linda callecita que en algunos puntos tiene una vista espectacular. Este hotel tiene que ser para personas que les guste caminar y que no tengan problemas en subir y bajar escaleras. Las instalaciones del hotel son preciosas, siendo un hotel muy pequeño con pocas habitaciones. A mi me toco la habitación 103 en el piso en que esta la piscina, de muy buen tamaño, muy limpia y bonita. El baño es pequeño y un poco oscuro pero esta super limpio. El único inconveniente del baño es que la ducha no tiene división y el baño se moja cuando tomamos un duchazo. Sirven el desayuno de una manera muy personalizada siempre con una canasta de frutas frescas. La piscina es muy pequeña pero el lugar es muy agradable, limpio y con una vista espectacular. Tener la oportunidad de desayunar mirando la inmensidad del mar egeo es una experiencia increible. El hotel es manejado por pocas personas que son muy amables, a mi hija le dieron una torta deliciosa para celebrar su cumpleaños.
Es super romantico, todo blanco y en excelente condición. Recomiendo mucho este hotel porque es precioso y el precio es razonable comparado con otros.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a amado68

Se escribió una opinión 17 junio 2013

Nos encanto el Mill House!!! La habitación, el servicio y todo estuvo perfecto!!! La mejor luna de miel!!! puestas de sol divinas, volveríamos a hospedarnos con ellos sin dudarlo. La ubicación es muy buena ya que fácilmente llegas a todos lados. La Isla es hermosa vale la pena rentar un carro o moto para conocer toda la isla es bueno preguntarles a ellos por el servicio por que fuera del hotel es más caro. Lo recomiendo apliamente !!!! =D

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a liz3223
Se escribió una opinión 10 abril 2013

La habitación es divina! como un pequeño departamento con la vista mas maravillosa. El desayuno en el balcón contemplando el mar azul es maravilloso. El personal es sumamente amable y el traslado al aeropuerto y el puerto es gratuito. Un lugar mágico ideal para una escapada romántica. El único comentario es la escalera, pero es el precio de estar colgado del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pilid
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a VeriBri
Se escribió una opinión 29 noviembre 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola002
Se escribió una opinión 27 mayo 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a aclaro
Se escribió una opinión 11 enero 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Slucialaff
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Firostefani o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Dana Villas Hotel & Suites
Dana Villas Hotel & Suites
N.° 6 de 21 en Firostefani
A 0,2 kilómetros
Blue Dolphins Traditional Apartments
Blue Dolphins Traditional Apartm...
N.° 2 de 21 en Firostefani

¿Estuviste en Mill Houses Elegant Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mill Houses Elegant Suites

Dirección: Firostefani | Santorini, Firostefani 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  3 de hoteles de lujo en Firostefani
N.º  5 de hoteles para familias en Firostefani
N.º  9 de hoteles románticos en Firostefani
Rango de precios: $71.094 - $257.331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mill Houses Elegant Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mill Houses Elegant Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Houses Studios And Suites
Mill Houses Studios Hotel Firostefani
Mill Hotel Studios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?