Escribió una opinión el 17 de junio de 2013

Nos encanto el Mill House!!! La habitación, el servicio y todo estuvo perfecto!!! La mejor luna de miel!!! puestas de sol divinas, volveríamos a hospedarnos con ellos sin dudarlo. La ubicación es muy buena ya que fácilmente llegas a todos lados. La Isla es hermosa vale la pena rentar un carro o moto para conocer toda la isla es bueno preguntarles a ellos por el servicio por que fuera del hotel es más caro. Lo recomiendo apliamente !!!! =D

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a liz3223
Escribió una opinión el 10 de abril de 2013

La habitación es divina! como un pequeño departamento con la vista mas maravillosa. El desayuno en el balcón contemplando el mar azul es maravilloso. El personal es sumamente amable y el traslado al aeropuerto y el puerto es gratuito. Un lugar mágico ideal para una escapada romántica. El único comentario es la escalera, pero es el precio de estar colgado del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pilid
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a VeriBri
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Carola002
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a aclaro