Ira Hotel & Spa(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$188
US$182
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$218/noche de este hotel.

Galini Hotel Santorini(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$251
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$320/noche de este hotel.

Ersi Villas(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$100
  • Piscina
Villa Ilias Caldera Hotel(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$258
US$231
  • Estacionamiento gratis
Agnadema Apartments(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$200
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$466/noche de este hotel.

Hotel Mylos(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$134
  • Desayuno incluido
Blue Dolphins Traditional Apartments(Firostefani)(¡Muy buen precio!)
US$224
US$217
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$285/noche de este hotel.

US$210
Homeric Poems(Firostefani)
US$1.335
Se escribió una opinión 14 de abril de 2014

Me quede en este hotel y todo fue estupendo, la vista es una de las mejores en fira, el hotel es acogedor, tiene una pequeña piscina , el desayuno lo llevan a la habitacion o puedes comerlo al aire libre, las personas que atienden son muy hospitalarias y te dan buenos consejos para visitar en la isla. La habitacion tienen todo lo indispensable¡ solo deberian colocarle puertas a la duchas , tienen servicio de traslado e internet gratis, muy recomendable¡

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rodri1975
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

Me encanto este pequeño hotel en Firostefani que esta muy cerca de Fira. Es una caminada de 10 minutos por una linda callecita que en algunos puntos tiene una vista espectacular. Este hotel tiene que ser para personas que les guste caminar y que no tengan problemas en subir y bajar escaleras. Las instalaciones del hotel son preciosas, siendo un hotel muy pequeño con pocas habitaciones. A mi me toco la habitación 103 en el piso en que esta la piscina, de muy buen tamaño, muy limpia y bonita. El baño es pequeño y un poco oscuro pero esta super limpio. El único inconveniente del baño es que la ducha no tiene división y el baño se moja cuando tomamos un duchazo. Sirven el desayuno de una manera muy personalizada siempre con una canasta de frutas frescas. La piscina es muy pequeña pero el lugar es muy agradable, limpio y con una vista espectacular. Tener la oportunidad de desayunar mirando la inmensidad del mar egeo es una experiencia increible. El hotel es manejado por pocas personas que son muy amables, a mi hija le dieron una torta deliciosa para celebrar su cumpleaños.
Es super romantico, todo blanco y en excelente condición. Recomiendo mucho este hotel porque es precioso y el precio es razonable comparado con otros.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a amado68
Se escribió una opinión 17 de junio de 2013

Nos encanto el Mill House!!! La habitación, el servicio y todo estuvo perfecto!!! La mejor luna de miel!!! puestas de sol divinas, volveríamos a hospedarnos con ellos sin dudarlo. La ubicación es muy buena ya que fácilmente llegas a todos lados. La Isla es hermosa vale la pena rentar un carro o moto para conocer toda la isla es bueno preguntarles a ellos por el servicio por que fuera del hotel es más caro. Lo recomiendo apliamente !!!! =D

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a liz3223
Se escribió una opinión 10 de abril de 2013

La habitación es divina! como un pequeño departamento con la vista mas maravillosa. El desayuno en el balcón contemplando el mar azul es maravilloso. El personal es sumamente amable y el traslado al aeropuerto y el puerto es gratuito. Un lugar mágico ideal para una escapada romántica. El único comentario es la escalera, pero es el precio de estar colgado del mar.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pilid
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Nos encantó nuestra estadía en Mill Houses!! La atención de todo el personal fue EXCELENTE, siempre amables y dispuestos. Apreciamos mucho sus consejos y recomendaciones respecto a tours, playas, alquileres, restaurantes, etc. La habitación era divina! Y se mantuvo siempre en perfecto estado de limpieza y orden. Realmente nos impresionó el servicio y la amabilidad de las personas. Además, la localización del hotel es insuperable! Con una vista mágica y admirablemente hermosa, la cual extrañamos cada día desde que volvimos. La isla de Santorini es bellísima!! Sin duda volvería a ir! 100% recomendado!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a VeriBri