Mill Houses Elegant Suites
Reverie Santorini Hotel(Firostefani)
  • Estacionamiento gratis
Manos Small World(Firostefani)
  • Desayuno incluido
Ira Hotel & Spa(Firostefani)
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Santorini es un sueño y este hotel no se queda atrás. cuenta con desayuno esta ubicado cerca de la catedral metropolitana y también tiene transporte al aeropuero, tienen guias en el hotel que te ayudan con los paseos

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patojuan
Se escribió una opinión 20 julio 2014

Trato excelente, nos recibieron con una botella de vino y un dulce en la habitación. Al enterarse que era nuestra última noche en la isla nos acomodaron en una habitación superior a la reservada sin cargo. Servicio de transporte gratuito y puntual. Las vistas, instalaciones, desayuno, limpieza, wifi... todo excelente. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marina F
Se escribió una opinión 14 abril 2014

Me quede en este hotel y todo fue estupendo, la vista es una de las mejores en fira, el hotel es acogedor, tiene una pequeña piscina , el desayuno lo llevan a la habitacion o puedes comerlo al aire libre, las personas que atienden son muy hospitalarias y te dan buenos consejos para visitar en la isla. La habitacion tienen todo lo indispensable¡ solo deberian colocarle puertas a la duchas , tienen servicio de traslado e internet gratis, muy recomendable¡

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rodri1975
Se escribió una opinión 28 julio 2013

Me encanto este pequeño hotel en Firostefani que esta muy cerca de Fira. Es una caminada de 10 minutos por una linda callecita que en algunos puntos tiene una vista espectacular. Este hotel tiene que ser para personas que les guste caminar y que no tengan problemas en subir y bajar escaleras. Las instalaciones del hotel son preciosas, siendo un hotel muy pequeño con pocas habitaciones. A mi me toco la habitación 103 en el piso en que esta la piscina, de muy buen tamaño, muy limpia y bonita. El baño es pequeño y un poco oscuro pero esta super limpio. El único inconveniente del baño es que la ducha no tiene división y el baño se moja cuando tomamos un duchazo. Sirven el desayuno de una manera muy personalizada siempre con una canasta de frutas frescas. La piscina es muy pequeña pero el lugar es muy agradable, limpio y con una vista espectacular. Tener la oportunidad de desayunar mirando la inmensidad del mar egeo es una experiencia increible. El hotel es manejado por pocas personas que son muy amables, a mi hija le dieron una torta deliciosa para celebrar su cumpleaños.
Es super romantico, todo blanco y en excelente condición. Recomiendo mucho este hotel porque es precioso y el precio es razonable comparado con otros.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a amado68
Se escribió una opinión 17 junio 2013

Nos encanto el Mill House!!! La habitación, el servicio y todo estuvo perfecto!!! La mejor luna de miel!!! puestas de sol divinas, volveríamos a hospedarnos con ellos sin dudarlo. La ubicación es muy buena ya que fácilmente llegas a todos lados. La Isla es hermosa vale la pena rentar un carro o moto para conocer toda la isla es bueno preguntarles a ellos por el servicio por que fuera del hotel es más caro. Lo recomiendo apliamente !!!! =D

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a liz3223