Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2014

Es un lugar fantástico, romántico, salido de cuentos.
El servicio es muy bueno, el lugar limpio, muy agradable.
Un especial reconocimiento a Christophe (o como se diga el griego) me rompí el dedo pequeño del pie y enseguida busco un doctor que vino a la habitación (claro que la consulta fue muy cara), ni hablar así son las urgencias. Nos envió al hospital público que ese si fue muy barato. Sólo le dimos una propina al ortopedista que vino a verme en sábado.

Consejo sobre las habitaciones: En noviembre hace frío, prever algo caliente. Tomamos la habitación 108 con terraza privada El café en esta isla y en todo Grecia es excelente, prueben el café fredo
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Donatille
MillHousesSantorini, Γενικός Διευθυντής en Mill Houses Elegant Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Reviewer,

We would like to thank you for your comments on MillHouses. We are happy to have been of help, especially in your time of need. We hope to see you again soon and we wish you all the happiness in the world.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Santorini es un sueño y este hotel no se queda atrás. cuenta con desayuno esta ubicado cerca de la catedral metropolitana y también tiene transporte al aeropuero, tienen guias en el hotel que te ayudan con los paseos

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patojuan
Se escribió una opinión 20 de julio de 2014

Trato excelente, nos recibieron con una botella de vino y un dulce en la habitación. Al enterarse que era nuestra última noche en la isla nos acomodaron en una habitación superior a la reservada sin cargo. Servicio de transporte gratuito y puntual. Las vistas, instalaciones, desayuno, limpieza, wifi... todo excelente. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marina F
Se escribió una opinión 14 de abril de 2014

Me quede en este hotel y todo fue estupendo, la vista es una de las mejores en fira, el hotel es acogedor, tiene una pequeña piscina , el desayuno lo llevan a la habitacion o puedes comerlo al aire libre, las personas que atienden son muy hospitalarias y te dan buenos consejos para visitar en la isla. La habitacion tienen todo lo indispensable¡ solo deberian colocarle puertas a la duchas , tienen servicio de traslado e internet gratis, muy recomendable¡

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rodri1975
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

Me encanto este pequeño hotel en Firostefani que esta muy cerca de Fira. Es una caminada de 10 minutos por una linda callecita que en algunos puntos tiene una vista espectacular. Este hotel tiene que ser para personas que les guste caminar y que no tengan problemas en subir y bajar escaleras. Las instalaciones del hotel son preciosas, siendo un hotel muy pequeño con pocas habitaciones. A mi me toco la habitación 103 en el piso en que esta la piscina, de muy buen tamaño, muy limpia y bonita. El baño es pequeño y un poco oscuro pero esta super limpio. El único inconveniente del baño es que la ducha no tiene división y el baño se moja cuando tomamos un duchazo. Sirven el desayuno de una manera muy personalizada siempre con una canasta de frutas frescas. La piscina es muy pequeña pero el lugar es muy agradable, limpio y con una vista espectacular. Tener la oportunidad de desayunar mirando la inmensidad del mar egeo es una experiencia increible. El hotel es manejado por pocas personas que son muy amables, a mi hija le dieron una torta deliciosa para celebrar su cumpleaños.
Es super romantico, todo blanco y en excelente condición. Recomiendo mucho este hotel porque es precioso y el precio es razonable comparado con otros.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a amado68