Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado con vista al mar Egeo . Excelente atención! El desayuno frente al mar sin palabras! La habitación muy cómoda con vajilla que te permite preparar tu almuerzo o cena. 100% recomendable para unas vacaciones soñadas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo Héctor G
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un típico hotel, tiene pocas habitaciones (8 o 10) esta super bien ubicado, puedes caminar a fira y al puerto viejo, el entorno es maravilloso, la vista preciosa y la atención excelente, puedes elegir que desayunar todos los días y te llevan a tu habitación para que en tu balcón privado puedas desayunar mirando la caldera, solo deben considerar que hay que bajar muchos escalones para llegar, no lo recomiendo para personas con problemas de movilidad o cardíacas. Te van a buscar al aeropuerto sin costo, superficie recomedable

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación grande, muy cómoda, con todos los servicios.
Omití verificar antes de llegar si tenía traslado desde y hacia el aeropuerto... Si lo tiene lo cual es una excelente noticia ya que el Taxi nos cobro €18.00 por 5km.
El joven de la recepción del hotel súper amable y excelente trato y muy conocedor.
Lo único que le faltó al hotel, para mí, es mejor indicación de acceso, quizá porque fue mi primera visita y desconocía donde estaba y pensé que era acceso directo, pero no desesperéis, está ahí!
El atardecer se vio perfecto, el desayuno Ad hoc, la vista inmejorable!

Un pendiente: volver!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo B
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Es un hotel excelente, con una maravillosa vista panorámica del mar Egeo. Contratamos dos suites y realmente no esperábamos encontrarnos con habitaciones tan grandes, cómodas y de tan buena calidad. Pero lo mejor de todo es la atención del personal, que supera la atención recibida en todos los otros hoteles en los que estuvimos. Un detalle a tener en cuenta, nos fueron a buscar y a llevar al aeropuerto... es un aspecto importante que no ofrecen todos los hoteles de Santorini. Por supuesto que volvería... pero más días, ya que nos quedamos con muchas ganas de seguir disfrutando de un lugar verdaderamente de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos Antonio O
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Es un hotel espectacular, con una vista perfecta. La atención de todo el personal es impecable, la mejor que recibí en todo el mundo. Las habitaciones muy cómodas, limpias. Están en todos los detalles, desde un agua todos los días y el pronóstico del tiempo para el día siguiente, hasta la elección personalizada del desayuno. Lo recomiendo!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marie3004