Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2009

la siut muy bonita y comoda, muy buen servicio, pero sobre todo unas vistas espectaculares de la caldera. Nosotros llegamos de noche y a la mañana siguiente cuando abrimos la puerta de la habitación y salimos a la terraza...aquella vista fue impresionante!!
El desayuno exquisito servido en la terraza, con mucho donde elegir, el zumo de naranja buenísimo recién exprimido y el mejor yogur griego del mundo.
La suit muy bonita, comoda y espaciosa.
Perfecto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2009
Agradécele a ItziarIri
Escribió una opinión el 14 de julio de 2009

Hemos pasado cuatro días estupendos en la Suite Luna de Miel del Mill Houses. El hotel es precioso, la vista espectacular, la habitación muy bonita (defecto: no hay persianas o cortinas que tapen la luz por las mañanas), el desayuno fantástico, pero al dejarlo hemos sufrido la mala experiencia de olvidar ciertos objetos personales de valor para nosotros (por las prisas) y cuando los hemos reclamado nos dicen que no han encontrado nada. Eso es intolerable en un hotel donde trabajan 3 personas, se lo han quedado y punto.
Buen establecimiento con malos profesionales, su atención fue buena durante la estancia pero el detalle final es pésimo

Fecha de la estadía: junio de 2009
1  Agradécele a miska09
Escribió una opinión el 29 de enero de 2009

Este fue uno de los destinos escogidos para nuestra luna de miel, despues de un viaje de un mes por Europa llegamos al ultimo destino Santorini, creo que no nos equivocamos ha sido el lugar mas lindo que he visto, perfecto para una luna de miel.
La estadia en Millhouses fue lo mejor nos quedamos en una de las honey moon suites con jacuzzi privado (hab 107), la vista ... dificil de igualar, creca a la cuidad pero te sientes solo, el silencio es total y dificilmente ves a tus vecinos, en el tiempo que estuvimos nos atendia un TODERO que se llamaba Andreas super querido nos sentiamos como con mayordomo propio, la piscina casi nadie la usaba entonces parecia privada solo para nosotros..... todo el mundo super amable ademas te llevan el desayuno a tu balcon o varenda como les dicen ellos, espectacular, ademas la calidad-precio EXELENTE por que se encuentran sitios muy costosos en Santorini.... eso si preparate para subir y bajar escaleras muy pendientes.....

Fecha de la estadía: junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a AndreitayJose
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2008

Simplemente el lugar perfecto para disfrutar de Santorini. Las maravillosas vistas al mar, la habitación de ensueño, la piscina, el perfecto trato por parte del personal, etc.

Es mi recomendación, sin lugar a dudas, para estar en Santornini.

Fecha de la estadía: octubre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a jfalces
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2008

Magnifica atención. Las vistas inmejorables y el jacuzi en la terraza muy agradable. El desayuno griego también muy bueno.

Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2007