Se escribió una opinión 30 de junio de 2010

Cuando uno contrata los servicios de un hotel espera a cambio que el precio se ajuste a los servicios ofertados. Cuando a cambio recibes absoluta disponibilidad para cubrir las ncecesidades de tus hijos, cuando gestionan todos los problemas que puedan surgir por terceros, cuando son todo atenciones, cuando siempre hay un "no hay problema", cuando se preocupan constantemente de que tu estancia sea agradable, ...eso es un plus que no está incluido en el precio y que convierte tu elección en un acierto.

Las instalaciones del hotel están en el emplazamiento que más nos ha gustado de la isla. Las habitaciones más próximas a la calle no tienen las vistas más bonitas pero son las más cómodas para viajar con niños. No tienen grandes lujos pero están decoradas con gusto. Se echa de menos un microondas y una cocina más moderna.

El ambiente es absolutamente relajante, tanto a la hora de disfrutar del excelente desayuno en la terraza de la habitación como en la psicina; donde siempre hay un detalle de cortesía para el huésped.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el staff del hotel por su amable trato durante nuestra estancia. Algo, por otra parte, que no abunda en Grecia, tal y como pudimos comprobar.

El trato supero los límites de lo estrictamente profesional, gestionando nuestro regreso en medio de una huelga que podria haber arruinado nuestras vacaciones, y que gracias a las gestiones de Millhouses Studios & Suites se limitó a un trastorno.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2010

LA atencion maravillosa, llegas al aeropuerto y tiene a Fernando con su vehiculo para recogerte, los pobres chicos te bajan las maletas por las temibles escaleras, a la llegada todo tipo de informacion, la habitacion un lujo, terraza tres tumbonas, la jacuzzi,
las vistas algo que no se puede describir, el desayuno puesto en la terraza cuando te levantas, la piscina a 1 metro para nosotros, y dos personas a tu disposicion todo el dia. vamos me he sentido una princesa. Yo suelo leer todas las criticas cuando busco un hotel y este no me ha defraudado en absoluto, solo que nuestra suite 107 el armario era un poco pequeño, por lo demas maravilloso.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MiaASTURIAS
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2009

la siut muy bonita y comoda, muy buen servicio, pero sobre todo unas vistas espectaculares de la caldera. Nosotros llegamos de noche y a la mañana siguiente cuando abrimos la puerta de la habitación y salimos a la terraza...aquella vista fue impresionante!!
El desayuno exquisito servido en la terraza, con mucho donde elegir, el zumo de naranja buenísimo recién exprimido y el mejor yogur griego del mundo.
La suit muy bonita, comoda y espaciosa.
Perfecto!!!

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a ItziarIri
Se escribió una opinión 14 de julio de 2009

Hemos pasado cuatro días estupendos en la Suite Luna de Miel del Mill Houses. El hotel es precioso, la vista espectacular, la habitación muy bonita (defecto: no hay persianas o cortinas que tapen la luz por las mañanas), el desayuno fantástico, pero al dejarlo hemos sufrido la mala experiencia de olvidar ciertos objetos personales de valor para nosotros (por las prisas) y cuando los hemos reclamado nos dicen que no han encontrado nada. Eso es intolerable en un hotel donde trabajan 3 personas, se lo han quedado y punto.
Buen establecimiento con malos profesionales, su atención fue buena durante la estancia pero el detalle final es pésimo

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a miska09
Se escribió una opinión 29 de enero de 2009

Este fue uno de los destinos escogidos para nuestra luna de miel, despues de un viaje de un mes por Europa llegamos al ultimo destino Santorini, creo que no nos equivocamos ha sido el lugar mas lindo que he visto, perfecto para una luna de miel.
La estadia en Millhouses fue lo mejor nos quedamos en una de las honey moon suites con jacuzzi privado (hab 107), la vista ... dificil de igualar, creca a la cuidad pero te sientes solo, el silencio es total y dificilmente ves a tus vecinos, en el tiempo que estuvimos nos atendia un TODERO que se llamaba Andreas super querido nos sentiamos como con mayordomo propio, la piscina casi nadie la usaba entonces parecia privada solo para nosotros..... todo el mundo super amable ademas te llevan el desayuno a tu balcon o varenda como les dicen ellos, espectacular, ademas la calidad-precio EXELENTE por que se encuentran sitios muy costosos en Santorini.... eso si preparate para subir y bajar escaleras muy pendientes.....

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a AndreitayJose