Stelios Place
Smaragdi Hotel(Perissa)(¡Muy buen precio!)
US$66
  • Estacionamiento gratis
Villa Clio(Perissa)(¡Muy buen precio!)
US$73
Roula Villa(Perissa)
US$80
US$49
US$133
US$126
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Santa Irini Hotel(Perissa)(¡Muy buen precio!)
US$58
Veggera Hotel(Perissa)
Priceline
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Hotel muy recomendable muy familiar, muy cómodo y limpio. A corta distancia a pie de la playa, el lugar es muy lindo y las habitaciones grandes. La atención es inmejorable y además nos brindaron el traslado desde el puerto al hotel y desde el hotel al puerto

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a joamsa
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, fue como estar en casa de tu familia, calidos, cariñosos, nuestro destino seguro en santorini. Tienen su propio Shuttle desde el aeropuerto, limpio, muy bien ubicado cerca a la zona de restaurantes peatonal e ideal para caminar con los niños, tambien esta cerca una estacion para el transporte local que te mueve por toda la Isla. Stelios y su familia estan atentos a sugerirte como moverte con seguridad muy importante para nosotros estando con nuestros hijos pequeños

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia T
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Esta muy cerca de la playa (al lado) es un hotel maravilloso, centrico y se puede visitar otras partes de la ciudad desde el hotel.
Es idea para familia o parejas, cuenta con wifi, desayuno, minibar y por supuesto el concepto único de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mario K
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo las fotos del resto, se puede observar que es un lugar agradable y estoy segura de que así es, pero OJO! algunas habitaciones o en concreto la que nos dieron a mi marido y a mi fue de pena. En primer lugar era un anexo a la vivienda, era como una caseta de jardinero, con la separación de un fino tabique a una cocina de uso común, donde gente poco civilizada y muy ruidosa no respetaba el descanso. La habitación era muy pequeña sin apenas ventilación. El baño igualmente pequeño y la ducha fatal, se salía todo el agua y el baño se ponía perdido.
Lo único que puedo decir a su favor es que tanto Stelios como su hija fueron amables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Estuvimos 2 días mi novio y yo y nos pareció un hotel estupendo. Está al lado de la playa, y se puede ir a diferentes puntos de Santorini tanto alquilando moto (hay alrededor del hotel cientos de sitios para alquilar vehículos) como en autobús público. Hay también cerca supermercados, bvares, restaurantes, tiendas, etc. Todo muy a mano.

El hotel es muy familiar y acogedor, y las habitaciones están fenomenal. No teníamos desayuno incluido pero tienen una carta de desayunos a buen precio y están riquísimos, osea que merece la pena desayunar en el hotel.

Ofrecen también varias excursiones. Nosotros hicimos una que duró el día entero por 30 euros cada uno, y la recomiendo totalmente.

Tienes traslado gratuito al aeropuerto, y a pesar de que hasta las 8 a.m no abren el hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto a las 06:30.

Me parece un hotel perfecto para descansar y visitar Santorini, y si volvemos, iremos sin duda al Stelios Place.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MONICA V