“Muy recomendable”
Opinión sobre: Stelios Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Stelios Place
En el puesto n.º2 de 40 hoteles en Perissa
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor, cercano, a un paso de una playa preciosa, y ellas son muy amables y serviciales. Por poner una pequeña pega, decir que en el desayuno continental (6 €), el zumo debería de ser natural.
Es más barato pagar en el hotel al contado que hacerlo por internet al hacer la reserva.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maringote

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Personal realmente agradable y esmerado en la atención. Nos ayudaron a resolver un problema que tuvimos con nuestro equipaje en la llegada a Santorini, comunicándose ellos mismos con el aeropuerto. El dueño también atiende personalmente a los huéspedes y también es muy amable.
La habitación muy agradable y limpia, con balcón con vista a una montaña y al mar.
El hotel posee pileta y reposeras para la misma. El espacio común con la pileta, es muy bonito. Nosotros no la utilizamos ya que el hotel se encuentra a sólo pocos metros de la playa. Sin dudarlo, 100% recomendables!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a natalia g
Se escribió una opinión 30 junio 2017

Hotel muy recomendable muy familiar, muy cómodo y limpio. A corta distancia a pie de la playa, el lugar es muy lindo y las habitaciones grandes. La atención es inmejorable y además nos brindaron el traslado desde el puerto al hotel y desde el hotel al puerto

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joamsa
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, fue como estar en casa de tu familia, calidos, cariñosos, nuestro destino seguro en santorini. Tienen su propio Shuttle desde el aeropuerto, limpio, muy bien ubicado cerca a la zona de restaurantes peatonal e ideal para caminar con los niños, tambien esta cerca una estacion para el transporte local que te mueve por toda la Isla. Stelios y su familia estan atentos a sugerirte como moverte con seguridad muy importante para nosotros estando con nuestros hijos pequeños

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patricia T
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Esta muy cerca de la playa (al lado) es un hotel maravilloso, centrico y se puede visitar otras partes de la ciudad desde el hotel.
Es idea para familia o parejas, cuenta con wifi, desayuno, minibar y por supuesto el concepto único de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mario K
Se escribió una opinión 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo las fotos del resto, se puede observar que es un lugar agradable y estoy segura de que así es, pero OJO! algunas habitaciones o en concreto la que nos dieron a mi marido y a mi fue de pena. En primer lugar era un anexo a la vivienda, era como una caseta de jardinero, con la separación de un fino tabique a una cocina de uso común, donde gente poco civilizada y muy ruidosa no respetaba el descanso. La habitación era muy pequeña sin apenas ventilación. El baño igualmente pequeño y la ducha fatal, se salía todo el agua y el baño se ponía perdido.
Lo único que puedo decir a su favor es que tanto Stelios como su hija fueron amables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Estuvimos 2 días mi novio y yo y nos pareció un hotel estupendo. Está al lado de la playa, y se puede ir a diferentes puntos de Santorini tanto alquilando moto (hay alrededor del hotel cientos de sitios para alquilar vehículos) como en autobús público. Hay también cerca supermercados, bvares, restaurantes, tiendas, etc. Todo muy a mano.

El hotel es muy familiar y acogedor, y las habitaciones están fenomenal. No teníamos desayuno incluido pero tienen una carta de desayunos a buen precio y están riquísimos, osea que merece la pena desayunar en el hotel.

Ofrecen también varias excursiones. Nosotros hicimos una que duró el día entero por 30 euros cada uno, y la recomiendo totalmente.

Tienes traslado gratuito al aeropuerto, y a pesar de que hasta las 8 a.m no abren el hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto a las 06:30.

Me parece un hotel perfecto para descansar y visitar Santorini, y si volvemos, iremos sin duda al Stelios Place.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MONICA V
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Perissa o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Stelios Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Stelios Place

Dirección: Perissa Beach | Perissa, Perissa 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Perissa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Perissa
N.º  1 de hoteles en la playa en Perissa
N.º  2 de hoteles para familias en Perissa
N.º  3 de hoteles románticos en Perissa
Rango de precios: $33.923 - $84.806 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stelios Place 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Stelios Place en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stelios Place Hotel Perissa
Stelios Place Santorini
Stelios Place Hotel Santorini

¿Este es su perfil de TripAdvisor?