Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal realmente agradable y esmerado en la atención. Nos ayudaron a resolver un problema que tuvimos con nuestro equipaje en la llegada a Santorini, comunicándose ellos mismos con el aeropuerto. El dueño también atiende personalmente a los huéspedes y también es muy amable.
La habitación muy agradable y limpia, con balcón con vista a una montaña y al mar.
El hotel posee pileta y reposeras para la misma. El espacio común con la pileta, es muy bonito. Nosotros no la utilizamos ya que el hotel se encuentra a sólo pocos metros de la playa. Sin dudarlo, 100% recomendables!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a natalia g
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Hotel muy recomendable muy familiar, muy cómodo y limpio. A corta distancia a pie de la playa, el lugar es muy lindo y las habitaciones grandes. La atención es inmejorable y además nos brindaron el traslado desde el puerto al hotel y desde el hotel al puerto

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a joamsa
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, fue como estar en casa de tu familia, calidos, cariñosos, nuestro destino seguro en santorini. Tienen su propio Shuttle desde el aeropuerto, limpio, muy bien ubicado cerca a la zona de restaurantes peatonal e ideal para caminar con los niños, tambien esta cerca una estacion para el transporte local que te mueve por toda la Isla. Stelios y su familia estan atentos a sugerirte como moverte con seguridad muy importante para nosotros estando con nuestros hijos pequeños

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia T
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Esta muy cerca de la playa (al lado) es un hotel maravilloso, centrico y se puede visitar otras partes de la ciudad desde el hotel.
Es idea para familia o parejas, cuenta con wifi, desayuno, minibar y por supuesto el concepto único de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mario K
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo las fotos del resto, se puede observar que es un lugar agradable y estoy segura de que así es, pero OJO! algunas habitaciones o en concreto la que nos dieron a mi marido y a mi fue de pena. En primer lugar era un anexo a la vivienda, era como una caseta de jardinero, con la separación de un fino tabique a una cocina de uso común, donde gente poco civilizada y muy ruidosa no respetaba el descanso. La habitación era muy pequeña sin apenas ventilación. El baño igualmente pequeño y la ducha fatal, se salía todo el agua y el baño se ponía perdido.
Lo único que puedo decir a su favor es que tanto Stelios como su hija fueron amables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Laura M