2.602 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

• Situación:
En la zona turística por excelencia de Ionissos-Ixia, a 5 Km. de la capital, a la que se puede ir paseando, en plena fachada costera frente a la costa turca. En los alrededores hay una notable oferta de bares restaurantes y supermercados y una caminata por el paseo marítimo siempre es agradable.
En el recinto del hotel hay aparcamiento libre, gratuito y abundante.
• Habitación(805)
La construcción del hotel se remonta a los años 70-80, el tiempo no ha pasado en balde; que al llegar a este hotel accedas a un hall lúgubre y sombrío, que la terraza se encuentre a escasos 15 mts de un bosque, que los suelos de pasillos y habitaciones estén enmoquetados, que el baño mida 3 metros cuadrados, que una bañera, años 70, este protegida por una cortina de plástico, que si usas el wc has de avisar para que nadie te rompa la cara si abre la puerta, me parece inadmisible para un hotel que se maneja en la horquilla de precios en la que lo hace este.
La lencería es buena y limpia y los colchones confortables, nevera, dispone de Tv plana grande, con una amplia oferta de canales (dos en español).
• Instalaciones:
La apuesta de la propiedad del establecimiento es clara, el valor añadido, han construido una serie de bungalows y otros edificios, las denominadas elite suits y se han olvidado de la modernización del hotel original, tampoco han tenido en cuenta que al ser mayor el numero de usuarios del hotel las zonas comunes habrían tenido que ampliarse y no se ha hecho. De modo que para ver los espectáculos nocturnos en el lobby de la planta 11 hay que salir a la terraza exterior.
Dispone de una piscina en la azotea, donde encontrar una hamaca libre requiere de bastante paciencia y otra en la planta baja donde es imposible, como no voy a la caza de la hamaca sino de vacaciones, presentamos una reclamación por escrito ante la dirección del hotel, que de forma diligente y rápida nos ofreció una alternativa.
La playa del hotel es de guijarros, privada y cuenta con hamacas y servicio de camareros.
• Todo incluido:
El desayuno se realiza en el comedor principal, que dispone de varias mesas en una terraza con vistas al mar, es muy bueno con gran variedad de platos disponibles. La cosa ya cambia a la hora de comer, la comida, a veces ha de realizarse en un improvisado comedor situado en la ultima planta, donde la comida se dispone en mesas calientes, siendo la variedad, presentación y calidad mas que discutibles.
La cena es excelente, gran variedad de platos, dos islas de cocina en vivo hacen que sea uno de los puntos fuertes del establecimiento.
Hay un servicio de camareros tanto en comedores como en las piscinas, el servicio no es del todo rápido por la falta de personal, pero es muy cómodo estar en una hamaca y que te sirvan tu bebida.
Hay una carta de bebidas y cócteles bastante amplia, con algunas marcas internacionales, pero son bastante cicateros a la hora de su preparación y los cócteles son pésimos, con un sabor a jarabe común en todos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xuancar1963
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado previamente en otros hoteles en Rodas de cinco estrellas y he de decir que pagando la mitad estuvimos casi mejor que en este.
El entorno
está bien, situado a unos kilómetros de la ciudad de Rodas hay una parada del autobús al lado del hotel también en los alrededores hay multitud de tiendas y restaurantes.
Habitación
Enmoquetada, bastante antigua con una terraza que da literalmente a unos pocos metros de una montaña colchón bastante incómodo y un baño de los años 30 con una báscula de aguja y una cortina de la ducha deprimente para un hotel de 5 estrellas. La limpieza es aceptable pero el mobiliario y los colchones dan pena, eso sí si quieres ver la televisión tienes infinitos canales incluso el canal español. También tenía una tetera para hacer café. Nosotros celebramos un aniversario ia la llegada teníamos una botella de vino y una cesta de frutas.la WIFI funciona aceptable mente.
Restaurante
Desayuno más que aceptable comida bastante regular y cena muy buena . Para comer solo tienes un restaurante exterior los primeros días hacía un frío tremendo y casi nos congelamos no hay posibilidad de comer sin pasar frío y se nota q baja mucho con respecto a la cena tanto en cantidad como en calidad.
Todo incluido
No te ponen pulsera, cada vez que te traen una bebida tienes que firmar y poner el número de habitación..un rollo. Hay alguna bebida de marca y cafés tipos freddo y frappé pero los cócteles son bastante regulares. Hay cafetería en la piscina de abajo en la de arriba y en el salón y en el bar de la entrada no puedes consumir ya q no está incluido.
Instalaciones
El hotel tiene aparcamiento privado gratuito bastante amplio a la entrada se encuentra la piscina con el bar y tiene acceso directo por un subterráneo a la playa. También ahí se encuentra el spa con la piscina interior y una zona más elitista del hotel. Se accede al edificio principal del hotel donde hay una recepción bastante sosa y una pequeña cafetería 2 ascensores conducen a los pisos ir a la piscina de la planta 11 el restaurante se encuentra en la planta 10 pero solo para comidas en terraza y cenas en su interior, y al lado de la piscina también hay otro restaurante donde puedes comer. Las piscinas están bien tienes toallas gratuitas pero lo más terrible del hotel es que las hamacas están guardadas desde primera hora de la mañana con lo que tienes que luchar todos los días para encontrar una libre. Sucede lo mismo en la piscina de abajo ,nosotros hablamos con el manager del hotel y la solución que nos dio fue que fuéramos a la pequeña piscina existe en la zona más elitista del hotel.... nos parece bochornoso que en un hotel de 5 estrellas donde continuamente hay carteles de no reservar hamacas se haga la vista gorda y se parchee el problema. .. no nos hizo ninguna gracia. Por la noche hay masificacion en el salón y si está frío tienes que estar a la intemperie la animación tampoco va mucho más allá algún baile por la noche y por el día un poco de gimnasia o similar en la zona de piscina. El último día que estuvimos había una boda y por lo menos pudimos bailar con la música de la misma,ya q el hotel era un aburrimiento. No lo recomiendo para nada como dije habíamos estado esta semana en dos hoteles similares y habíamos pagado la mitad que en este y eran incluso mejor

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a coply
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

Se ofrece como hotel 5 estrellas, su infraestructura es de 5 estrellas, pero el mantenimiento y alhajamiento son deficientes.

La pieza que nos asignaron tenía un terrible olor a desagüe. Probaron cambiarnos a otra habitación, pero resultó peor que la anterior. Específicamente el mal olor se acumula en los baños.

Al día siguiente nos pusieron en una habitación más grande y sin mal olor.

En general el hotel es para turismo muy masivo.

Consejo sobre las habitaciones: Es una infraestructura 5 estrellas, pero sin calidad y orientado a turismo masivo.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a EduardoChile
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

volvemos de pasar 6 noches en el hotel y estuvo todo genial !!!!
somos una familia de 5 personas, estuvimos en 2 habitaciones
no es barato pero recibis a cambio un servicio expectacular !!
las piletas estan buenisimas la playa del hotel es perfecta
la comida variada y todo rico !!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a ariel b
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2012

Estuvimos con mi señora en el hotel Amathus de Rhodos en la segunda semana de Agosto 2012, y tanto la habitación, como la comida y el servicio estuvo genial. Estuvimos en régimen de "All inclusive" y la verdad que ha valido mucho la pena (comida y bebida de calidad). Mención especial para la gente que trabaja en la planta 11 dónde se encuentra el cocktail-bar y la piscina, nos reímos mucho con ellos y siempre estuvimos muy bien atendidos (gracias craks).

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a jordipini