“Excelente!! Y todo Sin gluten!!!”

Le Palme Ristorante Pizzeria
Reserva con
Le Palme Ristorante Pizzeria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Atrani
Rango de precios: US$26 - US$59
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Excelente cena la que tuvimos en Le Palme en el encantador pueblo de Atrani, un pueblo precioso de la costa, muy cerca del bullicioso Amalfi, con un encanto especial. Restaurante para repetir sin ninguna duda, comida muy buena donde pueden adaptar cualquier plato para una persona celiaca, incluso frituras. Y el servicio excepcional, te ayudan a que la cena sea magnífica. Camareros muy simpáticos y serviciales, muy correctos en todo momento, y todos tratando de hablar tu idioma aunque sólo fuese una palabra.
Es una gozada poder encontrar aún sitios así, especialmente en una costa amalfitana que debido a la cantidad de turistas que la visitamos cada vez tiene más restaurantes impersonales donde lo más importante es que comas rápido y dejes tu sitio a otro, aquí no, aquí lo más importante es que disfrutes del rato que estas con ellos, al final te sientes casi como si estuvieses visitando la casa de un amigo italiano.
Y todo a un precio bastante razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gon009

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y excelente servicio, a un precio razonable muy recomendable. Comimos excepcionalmente y bien recomendados. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a JJOLIVA81
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Nuestra primera comida en la costa amalfitana fue en Le Palme, y lo amamos.
Nos hicieron sentir muy a gusto desde el primer momento. comimos gnochi al pomodoro, Scialatielli con frutti di mare, pizza 4 formaggio, gnochi Gorgonzola, sorbet de Limon y otro postre de limón que no logramos recordar el nombre. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO estaba extraordinario!
Volvimos para nuestra última noche y nos repetimos los mismos platos y probamos los appetizers que no defraudaron!
Además de lo rica que es la comida, la atención de Vitorio, Salvatore y Amedeo hizo de este lugar algo aún más especial. Pudimos conversar, intercambiar experiencias. Reírnos y conocer un poco más de la esencia de este maravilloso país. Personas bellísimas, muy acogedoras, amables y con mucho amor por lo que hacen. Nos emocionó mucho que la última noche nos regalaran un postre de chocolate increíble. Sentimos tener que viajar temprano, de lo contrario nos habríamos quedó hasta el final!
Gracias por todo!! El mejor restaurant de nuestro viaje por más de 15 lugares en Italia!
Sin duda volveremos! Un gran abrazo de bruno, caro, Iván y Camila!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a camicf123
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Reservan nuestra mesa desde el hotel H.H.Le Palme (también comentado por mi) y un chófer nos va a buscar al hotel y nos lleva cuando acabamos la comida. La esa la tenemos preparada estando la terraza completamente llena. Nos atienden inmediatamente y pedimos una ensalada de tomate y queso, una pizza y raviolis con calamares. Todo muy bueno y el trato perfecto. 40 € los dos. RECOMIENDO.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es dejarse recomendar por el dueño Salvatore, gran persona y que disfruta con lo que hace, un genio.

Nada más sentarte te traen un agua con limon de los limoneros del hotel de Salvatore riquísima. El hotel es HH Le Palme, puedes ver una opinión del hotel en mi perfil también.

Comimos un menú degustación con ensalada caprese, pasta zuchinni y grillata de pescado. De beber vino blanco de la tierra muy rico, como casi todos los vinos que tomas en Italia!

Los tomates y mozzarella de la ensalada estaban muy buenos. La pasta es de las mejores que he probado en mi vida, deliciosa y muy bien presentada además.
La grillata traía calamar (un poco duro), pez espada muy bien, dorada recién pescada por la mañana por un amigo del dueño, espectacular el sabor la mejor que tomamos en Italia y probamos muchas...y unos gambones plancha muy ricos también.

Los postres son caseros, pedimos una tarta de limón muy rica.

El precio es normal, no es barato pero para nada caro si tienes en cuenta la gran calidad de los alimentos y el trato espectacular que te dan. El lugar además tiene encanto!

Muy muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2017