3.464 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Lamentable el trato al cliente en recepción, nos dieron una habitación que estaba ocupada, imaginaros la cara del señor que la ocupaba cuando nos vio aparecer, bajamos a recepcion y nos la cambiaron por otra que no estaba limpia ya que las sabanas estaban sucias y la papelera llena, otra vez a reclamar a recepción, y todo esto sin pedir disculpas por las molestias. Lo dicho Lamentable¡¡¡ Encima nadie te entiende porque no hablan español y tampoco se esfuerzan en entenderte si te intentas expresar en un ingles basico.
Respecto a las instalaciones del hotel precisa de una buena reforma. Se salva el trato amable y dispuesto del personal del restaurante, la cena fue buena y el desayuno también.
Personalmente no lo recomiendo por el precio que pagas en los alrededores hay otros hoteles con las mismas caracteristicas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a AUCAMAR
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un hotel con una situación envidiable pero que se ha quedado un poco antiguo. Es complicado en las habitaciones dobles cargar dos móviles ya que carece de enchufes.

El personal del comedor es muy agradable y el bufett, es bueno. Los ascensores antiguos y aveces insuficientes para la cantidad de gente que va.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al lago Como.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MariaSCorton
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Es un hotel que el idioma oficial es el ingles lleno del Inserso de Inglaterra que tienen preferencias , mucha pero de mala calidad las habitaciones y el wyfi un desastre el personal de recepción no entiende ningún idioma que nos sea ingles de español nada nuestra habitación hacia un ruido de extractores desagradable .No recomendable no tienen para guardar las maletas y sin control

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del anexo al edificio un desastre de ubicación ruido sucio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pere F
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Habitaciones desastrosas, sucias, suelos rotos, armario rídiculo, baño enano. Lamentable estado de conservación en todo el hotel. Personal borde e ineficaz. Los bufettes de desayuno y cena malos y sin variedad. Ambiente del hotel deprimente.
Parece además diseñado solo para británicos de la 3ª Edad.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar nada
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carylo G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no merece el precio que pagas. La zona está rodeada de hoteles y hostales con mucha mejor pinta y seguro que por precios parecidos.
La zona no estaba mal, con puerto y autobús cercanos para desplazarte.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan M