“Trato distinto.”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Cuando tratando de aparcar junto al restaurante Nicola nos recomendó el lugar decidimos regresar para una cena formal.

El menú cerrado de 4 platos resultó correcto pero el vino a copas nos lo sirvieron sin mostrar la botella.

Interesado por el origen y la marca, Amadeo no concretó nada y al comentar que en el Hotel Terre di Casole habíamos catado un DOC Terre di Casole 2014, nos dijo que ellos solo compraban 2015...

La grappa que tomé al final de la cena también la sirvió directamente en la copa y ya no quise entrar en polémica.

Agradécele a Carlos R

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada en la Toscana y resultó ser un gran sitio donde comprar buenos vinos a buen precio con las recomendaciones de su dueño (que habla español perfectamente)

Agradécele a Leandro P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces durante el mes de agosto, las dos veces para cenar. Fuimos una primera vez y nos gustó la experiencia, menú cerrado, 4 platos, cocina muy buena aunque no fuera extremadamente original. Pasta riquísima como en toda la Toscana. El primer día fue todo muy bien, el servicio fue rápido y muy amable. La sorpresa llego la segunda noche cuando decidimos repetir (nos encantó la primera vez y por eso vinimos de nuevo) era jueves y tenían música en directo, una atracción que en un principio parece apetecible. Llegamos sobre las 8:45 y nos trajeron una sopa de garbanzos, lentejas y judías de entrante (en pleno agosto) estaba rica y todo bien. De primero nos traen unas crepes de ricotta i espinacas, hasta aquí todo normal. Para el segundo nos hicieron esperar 1h aproximadamente para acabar sirviendo una carne con una salsa que no parecía recién hecha, una ración claramente escasa para 4, acompañado por un roast beef (que hasta donde entiendo yo es frío con lo que no entiendo la espera de 1h) que llevaba de acompañamiento judías blancas, servidas inicialmente con el entrante. Bastante decepcionante la verdad puesto que la primera vez fue muy agradable y todo estaba muy bueno. También destacar que a mesas paralelas han traído comida distinta a la nuestra aunque se trataba de un menú único y cerrado (todos lo mismo). Añadir también que el primer día fue un lunes si no recuerdo mal y el segundo era un jueves y tenían la terraza más llena. A mi parecer tenían demasiado trabajo y no daban abasto, la terraza llena y poco personal, también supongo que se quedaron cortos del menú que tenían pensado y tuvieron que tirar de lo que tenían. Repito la comida estaba buena pero fue una experiencia decepcionante en comparación a la primera vez. En resumen, un servicio lento y limitado y una comida justa.

Agradécele a Victor P
caffecasolani, Proprietario en Caffe Casolani, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Hola Victor,
soy Leonardo el chico con el cual hablaste ayer.
Normalmente nosotros no contestamos a las recension que sean buenas o menos pero esta vez me siento en deber de decirte algo en cuanto hay varias inexactitud.

Empezando por el tema que claramente respecto vuestra opinion sobre nosotros, quiero aclarar algunas cosas:

La espera no fue de una hora aun fue bastante larga y por esto nos disculpamos mucho.
En la sopa estaban corectamente los garbanzos mientras con la carne, como tu dices, eran judias lo qual no habia recibido en la sopa.
La carne con la salsa, como todo lo que has comido, han sido preparado fresco como siempre en nuestro local. Hacemos un menu porque tenemos una cocina pequena pero no aceptamos suposicion sobre la frescura de nuestro productos.

El tema que una mesa a lado ha podido comer algo diferente es que algunas personas, como puede imaginar, tiene alergias y por lo tanto somos forzados a servir algun platos diferentes. Repito, ningun llegar corto y tampoco ningun tirar lo que teniamos porque esta no esta nuestra filosofia. Mi madre se levanta todas las manana muy temprano para ir a hacer la compra de producto fresco y por lo tanto te pido un poquito mas de respecto cuando intenta dar juicio sin saber.

Lo que no comprendo muy bien es como habeis venido dos veces, la calidad de la comida has sido buenissima la primera vez y ( por lo deja entender ) de buena calidad tambien ayer y deja un feedback tan malo, que claramente nos puede hacer dano, con tan semplicidad.
A veces cuando teneis alguna experiencia negativa ( y no dudo que ayer lo fue para vosotros) mi consejo es intentar de reflexionar sobre los esfuerzos que hay detras, las experiencias es su totalidad y no solo hacer consideracion de istinto.

Dicho todo esto, nosotros intentaremos sacar algo de vuestra critica para intentar mejorar, porque seguro que tenemos y podemos; sempre se puede.

Un saluto cordial.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Fuimos recomendados por el hotel y nos encantó! En un pueblito sobre una colina, con luna llena comimos en la vereda. Nos dejamos llevar por los platos que cada noche elige el chef del lugar. Gran variedad de vinos, esa noche elegimos un Pinot Nero del norte de Italia. Para volver!! Recomiendo llegar al atardecer, ver la puesta de sol y cenar luego tranquilamente...

Agradécele a Mariana Corina S
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

encontramos este restaurante de casualidad, estábamos alojados en Casole, pero a unos kilómetros y buscábamos donde cenar, afortunadamente entramos y... nos sorprendieron. el menú es fijo y varía cada día de la semana (25€/pax) + bebida. El menú consta de varios platos, creo recordar que ensalada completa, dos platos más y postre (estupendo). Además está diseñado para sentirse como en casa, con las mesas todas desparejadas y en un ambiente muy bohemio. La bodega que dispones es excelente y de precio razonable. Con buena música de ambiente y tienda (supongo que para el día). Nos dimos el capricho de repetir y nos lo pasamos mejor que la primera vez.

Agradécele a Nekere R