“Comida para 20”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy grande y lo primero a destacar la atencion. El chico que nos atendio fue genial, y la cocinera que salio a saludar muy simpatica!. La comida, sencilla pero excelente. El ragu, memorable.

Agradécele a UnaiBarcelona

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El apartamento donde nos hospedábamos nos lo recomendó. Nos decepcionó muchísimo.el camarero nos puso al lado de la cocina y el restaurante estaba vacío. Solo había una mesa mas de alemanes, a los que trataba muy bien.mi pareja pidió un cambio de mesa, porque hacia frío y había corriente, pero el camarero lo único que hizo es cerrar la puerta y nos miró con mala cara. También añadir lo incomoda que se sintió, cuando el camarero no paraba de observarla. La comida normal, no estaba mal, pero no era gran cosa. No volveríamos nunca.

1  Agradécele a Fernando D
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

restaurante casero, comida excelente. la pasta, la carne, .. el servicio un poco lento, estan desbordados de trabajo pero son muy agradables,

Agradécele a cedron b
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas que tenía y la verdad es q se come muy bien. Pedimos la famosa ribollita servida en cazuela; penne al ragu para el peque y risotto. Todo muy bueno se nota que es comida casera, come alli gente de los pueblos del entorno segun nos contó una sra. El precio mas que razonable. Muy buen servicio.

Agradécele a bcn55
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Nuestra última noche en La Toscana cenamos aquí. Un lujo la tabla de quesos. Abundantes y delicios platos. Y los dulces lo mejor del lugar!
Excelente atención en un pueblo soñado...el tiempo parece detenerse en Mensanno. Recomendable para quien esté por la zona...bien vale la pena desviarse y entrar a la Ostería del Borgo!

Agradécele a Mariana Corina S