“Excelente atención”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Comida abundante y rica en un muy lindo ambiente. El restaurante está dentro del hotel Terre di Casole, en el cual nos hospedábamos, el cual se encuentra en un lugar con un entorno privilegiado y hermosas vistas. El personal es muy amable. Muy recomendable para quienes viajen a Casole d'Elsa.

Agradécele a silviatraveler2015

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

La Comida era buena y la carne de muy buena calidad. Los quesos también realmente buenos pero servicio muy muy lento

Agradécele a Martina S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En agosto estuvimos alojados en el hotel de Terre di Casole y viendo que habían bastante gente que venia a cenar al restaurante del hotel una noche decidimos probarlo. Aunque el servicio estuvo muy bien ( la verdad es que se agradece que todos los camareros hablen bien inglés, nos ha costado un poco en este viaje) la calidad de los platos era correcta pero con precios un poco elevados. Una cena de un plato y postre por persona y una botella de vernaccia nos costó 30€ por persona. Aun así cabe destacar que el Tiramisú valia mucho la pena.

Agradécele a Berta V
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 7 y todo lo que pedimos estaba delicioso. Además, el ambiente, las velas en las mesas y las vistas creaban un encanto impresionante. 100% recomendado.

Agradécele a Patricianp93
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Excelente completo, jugo naturales, variedad de fiambres e huevos salteados incluidos sin extras. Lo único que el cafe era una maquina - algo un poco extraño para italia. El resto excelente.

Agradécele a veroqc