“Sobrevalorado”

Taberna de Abelardo
Clasificado como N.º 25 de 143 Restaurantes en Barbate
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Hace algunos años que no comía en este bar y hoy hemos decidido volver al ver buenos comentarios y tener un buen recuerdo. Bueno, pues doy mi opinión... Para mí ha perdido la esencia de bar de pueblo y se ha convertido en un caza turistas. Tapas ridículas, las medias raciones son las tapas que normalmente ponen en la mayoría de sitios. Y estas están sobre 7 u 8 euros. No compensa, en cualquier lugar son 2,5 o 3 euros. La comida no está mal, bien elaborado el atún en manteca y el venado. Croquetas algo bastas pero de sabor no están mal. Pulpo aliñado...Mienten, no pedir, es rejo congelado. Tortillitas de camarones y de bacalao, son congeladas. Están buenas, pero no es lo mismo. Con este comentario mío es mi opinión y espero que sirva para que mejoren.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Manofmenor
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

llegamos tarde sobre las 15.20 h , pues nos atendieron con la mayor amabilidad , la primera apariencia cuando entras piensas veremos donde nos han mandado, tiene una sensacion de tasca antigua, pues nada pedimos que nos recomienden y madre mia, todo un acierto en todos los aspectos, amabilidad , rapidez, calidad de la comida, situacion del establecimiento,
nos recomendo atun en manteca y una tapita tambien del mechadooo , sobresaliente, despues unos adobitos , tortilla de camarones, las hamburguesas fuera espectaculares, total que 100% recomendable

Agradécele a MISMO56
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

He probado todos los tipos de atún que tienen en la carta y todos son excelentes. Un precio muy bueno y una calidad inmejorable. Volveré en un próximo viaje. El personal muy amable. Y cada bocado del atún se me deshacía en la boca. Un 10 a la cocinera

Agradécele a 424maribelc
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La Taberna de Abelardo es un bar típico de Barbate que destaca por su calidad y precio, con unas tapas excepcionales a destacar entre otras el atún mercado, atún en manteca y las tortillitas de camarones. Solo un pequeño pero, tiene una terraza con poquitas mesas.

Agradécele a Puertollanero_11
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Taberna típica de pueblo costero, con comida casera y de gran variedad.
Exquisitas sus croquetas de atún y piquillo, su atún plancha, sus montaditos y su recorte de mojada con tomate.
Acierto si loque buscas es comida auténtica de la zona!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a laumunrod