“MARAVILLOSO.”
Opinión sobre: Peña Del Atún

Peña Del Atún
Clasificado como N.º 5 de 143 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$9 - US$29
Descripción: Del 1 de octubre al 1 de noviembre ambos inclusive estamos CERRADO POR VACACIONES. Disculpen las molestias ocasionadas. Nos vemos a la vuelta !! Gracias !!
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Así con mayúsculas. Yo a veces pienso que algunas personas y yo no vivimos en el mismo planeta. No puedo entender que haya clientes que le saquen pegas a este restaurante. Desde el principio que nos han sentado en mesa ha sido todo muy correcto. Medidas de higiene, distancia entre mesas. Nos han tomado nota rápido. Nos han servido más rápido y ha ido todo rodado. En cuanto a la comida la pena es que no se puede probar todo. Nosotros lo que hemos escogido ha sido todo una delicia. Todo elaborado exquisitamente y con un producto de calidad suprema . No es un sitio barato pero tampoco caro para lo que te encuentre en la carta. Sin duda cada verano volveremos. Un consejo. Reservar.

Agradécele a gloriadel1974
Escribir una opiniónOpiniones (1.188)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha calidad con un buen precio.
Variedad y buen servicio
Recomiendo reservar aunque sea por la web.
La pega... me encanta acabar una buena comida con un café... pues no. No hay!

Agradécele a Maribel15
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

1. Ensaladilla de pulpo templada : un engaño, Debería llamarse ensasaladilla de patata con un poco de pulpo, un camelo.
2. Tostas de sardina anchoada con base de salmorejo y queso payoyo rallado : muy buenas.
3. Tartar de atún : atún de calidad, tartar pequeño.
4. Atún con ajoblanco : La salsa le quita el sabor al atún, salsas españolas y atún crudo, carácter y pescado crudo... ( es personal ).

Los mosquitos nos acribillaron.

Agradécele a 342pepel
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran acierto!!! Todo buenísimo, el atún a la plancha, el tartar, las fajitas, la presa ibérica. Los camarer@s agradables y rápidos! Lo único que falla es el ruido. Siempre repetiremos! Buen trabajo!!!

Agradécele a PedroC3004
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Algo caótico y demasiado lleno de gente pero con un buen atún a un precio razonable. A destacar los tacos de atún, espectaculares! .

1  Agradécele a K3896DSrodrigod