“Deseando volver”
Opinión sobre: Peña Del Atún

Peña Del Atún
Clasificado como N.º 5 de 144 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: Del 1 de octubre al 1 de noviembre ambos inclusive estamos CERRADO POR VACACIONES. Disculpen las molestias ocasionadas. Nos vemos a la vuelta !! Gracias !!
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Aunq no tenía reserva me hicieron un hueco es un sitio inmejorable todo lo q comimos buenisimoo y todos los camareros muy amables y atentos los precios baratos sabiendo la calidad del plato.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 572marn
Escribir una opiniónOpiniones (1.205)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar.
El local acorde a las medidas de seguridad por COVID.
El personal amable y muy eficientes.
Y de la comida solo puedo decir que es ESPECTACULAR.
No llega al 5 por no tener café en la sobremesa

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Victorba75
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Fuimos por las opiniones buenas y el desastre fue total. El local no puede ser menos agradable, un ruido horrible que no permitía hablar más que a gritos, el servicio malo, los entrantes y los platos principales todo a la vez, el tratar de atún con pitracos, el taranteloala plancha súper hecho y seco, el calamar no era calamar era volador... Solo la ensaladilla de pulpo estaba buena. Vamos, para no volver

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a nuevagaditana
Narci C, Propietario en Peña Del Atún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muy buenas,

Sentimos mucho que su experiencia no fuera la que esperaba, o no fuéramos lo que usted buscaba.

Igualmente agradecemos su visita y aquí estamos por si en otra ocasión les apetece visitarnos.

Un saludo

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el sitio. Fuimos mi familia y yo y aparte que el servicio por parte de un chico muy majo que nos recomendó súper bien. Pedimos tacos barbateños, morrillo de atún, langostinos al ajillo y ensaladilla pulpo. Estuvo espectacular la verdad. Mejor fin de ruta de senderismo por parque de las Breñas

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ursulacabrera
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Este sitio es un lugar imprescindible si quieres probar una buena variedad de lo mejor que hay aquí en Barbate, el atún. Un lugar al que siempre que puedo me escapo. Afortunadamente y pese al Covid han sabido gestionar bien la afluencia de gente y se respeta el orden y la distancia con citas previas. Muy bien!! y ahora mas aún con la entrega a domicilio de la excelente carta que tienen, qué pena que viva tan lejos... Seguiré visitando esta emblemática Peña porque una vez que pruebas siempre querrás volver. Un verdadero placer para el paladar. Gracias!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a José Manuel R