“Casita linda y acogedora.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada principal
Porche fresco y agradable jardin
Ver disponibilidad
Vista del jardin
Acantilados playa hierbabuena
Atardecer playa el botero
Playa del carmen
Torre vigía a mirando el estrecho
Rincon
Porche
Otro rincón del jardin
Dormitorio azul
Muy fresco
Baño del dormitorio azul
Entrada particular a la casa
Comedor y paso al dormitorio vainilla
Salón con acceso al porche con chimenea
Cocina.comedor
Entrada al salón desde l porche
Porche
Zona comedor
Zona trasera .patio
Para una siesta de verano..
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mangelesr...
Badajoz, España
Crítico de nivel 2
“Casita linda y acogedora.”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nada de lujos...ni falta que le hace. Es eso, una pequeña casita de campo a la que Antonia ha sabido darle un ambiente muy acogedor, con muchos detalles muy cuidados. El mini jardin vallado genial si vas con mascotas, como ha sido mi caso, y el porchecito de "lujo" para comer o estar en él a cualquier hora porque está siempre a la sombra de los árboles. La limpieza también muy bien (algo en lo que me fijo mucho) y de menaje de cocina tiene de casi todo. Sólo hemos estado un fin de semana mi pareja, mi perra y yo, pero estuvimos cómodos desde el minuto uno. Antonia y su marido viven en una casa en la misma parcela pero te dejan total intimidad aunque están ahí para lo que necesites. Aparte de las playas, está muy cerca del Parque Natural que era lo que veniamos buscando visitar. Sin duda, un alojamiento a tener en cuenta cuando volvamos por la zona.

22 sep 2017
Gracias angeles..para mi tambien fue un placer teneros como huespedes..aqui estamos para cuando quieras seguir conociendo nuestro entorno maravilloso..
Miquel R
“Muy buen apartamento... sobretodo el jardin... no tiene precio”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta muy bien, sobretodo el jardin, ideal para la familia, com porche, tumbonas... todo OK.

A las afueras de Barbate però en coche se llega rapido a la playa. Para nosotros: Zahara de los Atunes.

Siempre se puede mejorar: el menaje és original (antiguo) pero poco funcional... un poco de olor a humedad en una de las habitaciones... però el precio esta bien i vale la pena. Los anfritriones atentos sin cargar... viven al lado.

Gracias a la Antonia per la acogida.

Andrea B
“Genial”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Una estancia fantástica,la casa es como aparece en las fotos,cuidada al detalle e ideal para ir con tu mascota y el trato de Antonia estupendo.repetiremos

24 mar 2017
Gracias andrea..para nosotros sera un placer volver a veros.espero sea pronto.
José Luis...
“Casa muy bonita y acogedora”
Escribió una opinión el 2 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nuestra estancia en casa "Entre Almadrabas" ha sido fantástica. Antonia nos dió la ubicación con exactitud. Una vez allí pudimos ver que la casa es tal y como aparece en las fotos. A mí, en partícular me gusta mucho la decoración, que aunque es sencilla no pasa desapercibida y hace honor al nombre de la casa. Los niños han estado a sus anchas y han jugado tanto en el interior de la casa como en el jardín, y se lo han padado en grande con el columpio. Antonia ha sido de gran ayuda para que nos encontremos cómodos en la casa. Pienso repetir sin duda.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 mar 2016
Gracias jose luis.vosotros tambien hebeis sido unos huespedes encantadores tanto tu como tu mujer e hijos a sido un placer conoceros y por supuesto sereis siempre bien venidos.
Vili_kov
Crítico de nivel 2
“el leñero acogedor”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio estupendo. Ideal para parejas con niñ@ o mascotas. El leñero tiene su proprio jardín. Muy acogedor, equipado con todo lo necesario.
La ubicación te permite elegir cada día una playa diferente.
Los dueños son gente estupenda!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
23 ene 2016
Gracias por tu estancia.para nosotros también fue un placer conocerlos,hasta otra,el alojamiento ha mejorado en capacidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar