“Almuerzo en barra”

Clasificado como N.º 3 de 140 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$35 - US$59
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecta y excelente atención, tapitas con excelente presentación y sabor, género de 10, lo recomiendo.

Agradécele a H2326FEjoser
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de nuestros platos, sin más reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto por nuestro local!

Escribir una opiniónOpiniones (3.529)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos dejamos guiar mi familia y yo por Salvador, vinimos de Malaga solo para probar el atun de este restaurante. Pienso que sin Salvador no hubiesemos disfrutado de la misma manera.

Agradécele a Mgodoy6

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez en El Campero. Servicio excelente y local muy cuidado con bonita decoración. Carta extensa con todas las variedades de atún que existen. Volveremos sin duda. Experiencia perfecta, aunque los precios en mi opinión un pelín por encima pero comprensible al ser un local estacional.

1  Agradécele a jecorarMadvlc

Buenos días y muchas gracias por su reseña, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una forma diferente de comer atún. El menú degustación de ocho platos es cantidad suficiente. Todas las preparaciones están muy buenas, a destacar el ceviche, el tartar y carpaccio.

Agradécele a 370pablom

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Riquísimo riquísimo, la tosta de atún y trufa increíble pero el contramormo al horno, lo mejor en atún que he comido. 1 estrella Michelin. Obligado cumplimiento la visita. increíble

Agradécele a Jose M
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás