Abierto hoy: 08:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
BUENA EXPERIENCIA

Bonita experiencia junto a mi pareja. El monitor que nos tocó de muy buen rollo. Recibimos buena... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
jjsilva_25
mediante dispositivo móvil
Fenomenal

Como siempre Genial!!! Los monitores un encanto y la gestión mejor . Gracias x todo familia y hasta... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
W3310VDmariap
Málaga, España
Leer las 15 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pradollano o sus alrededores
desde US$128,88
Detalles
desde US$117,50
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

100% recomendable, desde la llegada hasta finalizar solo tengo palabras de agradecimiento por la atención de todo el equipo, el profesor Julio nos hizo pasar 2 horas increíbles, super atento con 2 menores de 4 y 5 años. Una experiencia que volvería a repetir. ☺️

Agradécele a soniagK5831NU
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Gracias por ayudara iniciarnos en el mundo del snow y el ski. Ha sido una experiencia excelente y enriquecedora gracias a sus monitores tan experimentados.

Agradécele a AMorilloL
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda tome la mejor opción para aprender a hacer snowboard con mi pareja , desde el primer contacto con ellos me aconsejaron y me atendieron muy bien a través de su WhatsApp y una vez allí, nos toco aprender con Jaime , un chaval carismático y muy enrollado , tuvo paciencia y sobre todo supo como darnos esos pequeños consejos y trucos para poder aprender lo básico y poder divertirnos el resto de día, muy agradecido con snowmotion y espero poder volver pronto.!!

Agradécele a 710leog
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Maravillosos los chicos y chicas de Snowmotion!! Fue mi primera vez y me lo pusieron todo muy fácil desde mi llegada. Muy amables y el monitor, Pepe, un crack! Muy recomendable para dejar los nervios a un lado y ponerse en las manos de unos expertos en lo suyo.

Agradécele a juanjos_r537
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

La experiencia ha sido intensa y emocionante
Aprendimos a esquiar muy por encima de nuestras expectativas gracias a Super Jorge y todo ha sido posible gracias a que Pablo nos lo organizo todo y hemos pasado un fin de semana de Cine

Agradécele a enriqueaS5965RG