“Buen servicio”
Opinión sobre: Restaurant Mar Obert

Restaurant Mar Obert
Clasificado como N.º 9 de 53 Restaurantes en Canet de Mar
Rango de precios: US$29 - US$57
Descripción: Mar Obert es un acogedor restaurante situado en el interior del L'hostalet, histórico hostal ubicado en la Riera Sant Domenec, a 20 metros de la playa. Nuestra propuesta gastronómica esta basada en el producto de proximidad, proporcionado diariamente por nuestros proveedores de confianza, cuidamos especialmente los puntos de cocción y la estacionalidad de los productos. Ofrecemos también una cuidada selección de vinos, para degustar por copas o por botellas.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Sitio acogedor con ambiente marinero. Platos trabajados y con un aire de diseño rompedor. Una carta de vinos aceptable. Muy buen servicio y buena atención.

Agradécele a cgtarruella

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El comedor no es muy grande y está bien decorado.
Ambiente tranquilo y acogejor.
Servicio atento y profesional.
Fin de semana. No hay menú. La carta se me hace un poco corta.
Comida buena, pescado fresco y bien elaborado.
Precio adecuado a la calidad ofrecida.
Me ha parecido muy correcto sin nada a destacar.

Agradécele a Pasteller
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Y no es poco!
Se agradece el esfuerzo en diversificar las ofertas de alto nivel culinario en ésta población.
Sin desmerecer el esfuerzo de otros restauradores, que operan a otro nivel, se agradece contar con una buena oferta como la de éste restaurante en la población.
En éste caso concreto, juegan muy a favor la virtuosidad de satisfacer con creces múltiples ofertas, sin que unas entorpezcan a otras.
Es meritorio compaginar, sin que nadie se incomode, tapas más que elaboradas, copas con esmero, vermouths y - por encima de todo - alta cocina.
Agradecidas felicidades!

Agradécele a Ator r
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con toda la familia. Fue el único restaurante, de los que visitamos en Canet, que nos preparò una mesa, en pocos minutos, teniendo en cuenta la compleja logística de comer con 5 niños. Pedimos varios platos para compartir y todo estaba exquisito. Los calamares y los mejillones al vapor destacaron. Personal muy profesional y atento. A pocos metros de la playa. Definitivamente para repetir.

Agradécele a Giuseppe D
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos veganos y casi única opción para comer vegano en canet, pedimos los canelones, sabrosos pero pobres, casi una tapa por 12,50€ = 2 canelones pequeños, el hummus no esta mal, la hamburguesa vegana con exceso de comino, sin pan, 4 patas y kechup, literal por 8,50€ nos dio risa, como quedábamos con hambre, pedimos las patatas bravas veganas.... bueno, la verdad que es todo se podria mejorar mucho, ya que los costes para platos veganos son muy rentables, por lo menos poner mas cantidad para compensar la pobreza de los platos. 40€ de cena para dos, y aún seguimos con hambre.

Agradécele a aresArleny