“Hamburguesas buenísimas y aptas para celíacos”
Opinión sobre: Massamare Sandvitxeria

Massamare Sandvitxeria
Clasificado como N.º 5 de 53 Restaurantes en Canet de Mar
Rango de precios: US$17 - US$35
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia va muy a menudo y ahora entiendo porqué...las hamburguesas están buenísimas,con productos de muy buena calidad y todo en su punto. Además tienen pan sin gluten y hacen unas hamburguesas para celiacos de aupa!! Gracias a vosotros mi madre puede volver a comer una hamburguesa en condiciones. Y las patatas bravas... ¡únicas! Gracias

1  Agradécele a rbk86

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa al haber venido a esta Sandvtxeria, buenísimas las hamburguesas, muy originales y buenas bien cocinada, recomiendo la Hamburguesa gallego de ternera rubia, mezclada la carne con pulpo y all i Olí a feira, Servicio exquisito

Agradécele a Serafin02
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui anoche a cenar con mi pareja y quedamos encantados. Pedimos de entrante huevos estrellados y dos hamburguesas para cenar, y luego como no postre, un 10 para todo.

Agradécele a Sandra P
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Una manera original de llevar la comida de autor a algo tan 'simple' como las hamburguesas. Productos de alta calidad y servicio inmejorable. Vale la pena probarlo!

Agradécele a onychan
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

En este sitio hace tiempo que no hemos vuelto, ya que ahora queda lejos de dónde vivimos mi pareja y yo, pero es un lugar dónde se come bien y ahora con el menú especial de los jueves a la noche se puede comer a buen precio. Además de estar decorado con gusto y con aspecto el edificio modernista.
Por otra parte, el cocinero le gusta experimentar platos y hace jornadas gastrónomicas en una masía, lo cuál nosotros disfrutamos de lo que ha gustado en esas jornadas.

Agradécele a Frederick E