“Hamburguesas diferentes.”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pita griega riquísima, al igual que la hamburguesa de bacalao y la de pies de cerdo. Algo más sosa la Hamburguesa de foua. Queso tempura muy rico y bravas picantes, como queríamos....lugar acogedor y personal super agradable, atento y rápido.

Agradécele a CLAUDIA B

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas gourmet de calidad excelente. Gran variedad de platos. Todos únicos y especiales. Trato familiar y cercano. Postres de vicio. Entrantes recomendables: tatin de tomate bou y queso de cabra o tartar de salmón.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia va muy a menudo y ahora entiendo porqué...las hamburguesas están buenísimas,con productos de muy buena calidad y todo en su punto. Además tienen pan sin gluten y hacen unas hamburguesas para celiacos de aupa!! Gracias a vosotros mi madre puede volver a comer una hamburguesa en condiciones. Y las patatas bravas... ¡únicas! Gracias

Agradécele a rbk86
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa al haber venido a esta Sandvtxeria, buenísimas las hamburguesas, muy originales y buenas bien cocinada, recomiendo la Hamburguesa gallego de ternera rubia, mezclada la carne con pulpo y all i Olí a feira, Servicio exquisito

Agradécele a Serafin02
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui anoche a cenar con mi pareja y quedamos encantados. Pedimos de entrante huevos estrellados y dos hamburguesas para cenar, y luego como no postre, un 10 para todo.

Agradécele a Sandra P