“Muy correcto”

Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto.
Servicio bueno, nachos buenísimos, ensalada espectacular. Muy buen ambiente. Volveremos

Agradécele a Valentí S

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar hace dos días, nos ofrecieron agua para el perro y todo, una maravilla, eso no pasa en todos los sitios. Cenamos una ensalada que la vimos recomendada por Internet, pero no es para tanto. La compartimos con timbal de salmón con aguacate que estaba increíble y unos nachos insuperables. De postres el camarero nos recomendó tiramisú, y acertó de lleno. Recomendable al 100%.

Agradécele a Sandra P
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer a los mediodías... es un poco pésimo, la gente tenemos 1h para comer y siempre te traen los segundos a 15 minutos de la hora... tardan mucho en servir, necesitan ritmo, la gente siempre se va sin algún postre o comiendo el segundo por la puerta... la comida muy buena por eso!

Agradécele a Carlos-Pancho-
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Buenas tapas y buen trato.
La comida es buena y los precios son asequibles.
Es un lugar que en mi opinión contribuye al Canet Gastrónomico a buen precio.

Agradécele a Frederick E
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Fuimos el viernes por la noche a cenar un grupo de amigos, eramos 8. Una chica del grupo tiene un apartamento en el pueblo y fue la que nos recomendó el sitio. No nos defraudó en absoluto.

El local estaba lleno, pedimos unes bravas para compartir y cada uno un plato. 2 botelles de vino, cocacolas, aguas... El servicio fue muy rápido, los camareros muy amables y atentos, los platos con una presentación excepcional, todo estaba buenísimo, y al pedir la cuenta vino la sorpresa, cuando vimos que nos salió la cena a poco más de 15€ por persona.

Cabe decir también que el local no es muy grande y por eso es muy ruidoso, pero eso no es culpa de los propietarios:D

A parte de eso, es recomendable 100%.

Agradécele a Daniel G