“Genial descubrimiento en Canet ”
Opinión sobre: Sake Tasca Japonesa

Sake Tasca Japonesa
Clasificado como N.º 10 de 53 Restaurantes en Canet de Mar
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Comida tradicional japonesa y sushi. Dirigido por Mio Takada(Restaurante Hanafubuki,Izu-Japón)
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda cocina japonesa en Canet de mar. Totalmente recomendable! Los postres deliciosos. El atún magnífico. Sin dudas, volveremos

1  Agradécele a Arturo S
Sake T, Propietario en Sake Tasca Japonesa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Moltes gràcies per la teva opinió!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Comida japonesa excelente. Te atiendem muy bien. Excelente todo el pescado, las verduras, la bebida, los postres,...

Agradécele a practicumavs
Sake T, Propietario en Sake Tasca Japonesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

Moltes gràcies per la teva opinió!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Fuimos con unos amigos y nuestros hijos a celebrar el fin de curso. Nos encanta su comida y la sinceridad y sencillez del trato recibido.

Agradécele a Gaspar N
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante japones de Canet ha sido un gran descubrimiento, fuimos a cenar con unas amigas y nos encantó. Todo casero, buena comida, buen trato y buen precio. Pedimos unas gyozas de gambas, un tartar de atun, ensalada de algas y tempura de verduras, de segundo un variado de sushi, las cantidades son abundantes y la calidad muy buena, genial, repetiremos

Agradécele a Gemma V
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño con un buen gusto en decoración, la comida muy buena, con buen sabor, los makis, uramakis y nigiris hechos al momento con un muy buen producto y además nos han ofrecido unas especialidades de sushi de vieira y anguila que han sido de lo mejor de la noche.

Un sitio muy bueno y con ambiente muy tranquilo

1  Agradécele a XavierC1620