“Comida sisters and bridemaid”
Opinión sobre: Lau Beach

Lau Beach
Clasificado como N.º 15 de 53 Restaurantes en Canet de Mar
Rango de precios: US$12 - US$58
Comida: Mediterránea
Descripción: El ocio y la restauracion de Canet de Mar dispone de un original espacio gastronomico-musical, el Lau Beach, un concepto totalmente innovador en comparacion a lo que tradicionalmente conocemos como "chiringuito".
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial ...cocina ,personal y vistas...con el toque de música de fondo ....y entre la mejor compañía y el postre...tataki muy bueno

Agradécele a Marxal1977

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Espacio decorado cuidando cada detalle dando ese toque romántico que personalmente a mi me encanta.
La comida exquísita, dejarse recomendar con el dueño del establecimiento es acierto absoluto.
Por el medíodia encuentras ese espacio de sombra para disfrutar de la comida mirando al mar.
Por la noche, una vela y ver las estrellas mientras cenas, cenando comida de calidad.
Que más se puede pedir.
Totalmente recomendable

Agradécele a elipertripvisor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos esta mañana y nos han dejado traer al perrito, la comida espectacular, una combinación de sabores perfecta, todavía no hemos pedido la cuenta, pero creo que ha valido la pena, si tuviéramos ocasión volveríamos sin dudarlo

Agradécele a Sandra P
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de verano original que por las noches se convierte en local de copas muy indicado en las noches de verano del maresme.

Me encanta la barra iluminada que montan por las noches en el exterior del chiringuito.

Agradécele a mirlaco
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años viniendo regularmente por la calidad de lo que ofrece y el día 12 fuimos a comer 3 personas, como siempre genial y viendo la opinión de Marvilaplana del día 5 no es posible añadir más!! A definido lo que es muy detalladamente y recomiendo leer este tipo de opiniones.

Agradécele a Santi M