“Como si estuvieras en Italia”
Opinión sobre: Pizzeria Italia

Pizzeria Italia
Clasificado como N.º 19 de 46 Restaurantes en Canet de Mar
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Fuimos a comer un grupo de amigos éste sábado pasado. El local està muy bien decorado y ambientado en Italia. En la carta hay bastante variedad de pizza y pasta.

Pedimos platos para picar, pasta y pizzes. La comida estaba muy buena, el servicio era bueno, pero el tiempo de espera fue bastante, aunque después lo compensó la buena comida. Cuando llegamos no había mucha gente pero al cabo de un rato estaba lleno.
Para estar en un pueblo de mar creo que el precio fue bastante bueno, pagamos unos 16€ cada uno.

Agradécele a Daniel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Nos complace que pasara una agradable velada y disculpe la espera, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio.
Gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normal pésimo servicio, traen los segundos primero a uno de los de la mesa y luego a otro, en gotero...

Agradécele a Juan R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Lamentamos su experiencia en nuestro restaurante. Trabajamos duro para mejorar y su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día. Le esperamos otra vez para dar lo mejor de nosotros.
Gracias por su valoración.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención agradable, comida muy rica (Italia 100%) y te regalan dos chupitos de limoncello al traer la cuenta :D
Había mucha gente y tuvimos que esperar bastante pero cuando estás de vacaciones no hay prisas!

Agradécele a fcastr0g
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de junio de 2017

Disculpe la espera, la afluencia de gente debido a las fiesta mayor de la calle nos sorprendió tanto como a usted.
Nos complace que fuese todo de su gusto y le deseamos unas vacaciones inmejorables.
Gracias por su valoración.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos gozado de una cena tranquila con auténtica comida italiana, y lo mejor de todo a precios de mercado...muy recomendable

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Un restaurante remodelado con un ambiente italiano y una comida excelente. Tanto sus pizzas como su pasta y por supuesto el lambrusco son excelentes.

Agradécele a U7955XBricardog