“Cena de escapada.”

Pizzeria Italia
Clasificado como N.º 19 de 46 Restaurantes en Canet de Mar
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con unas pizzas realmente buenas. Lo descubrimos por casualidad en una salida de amigas y quedamos gratamente sorprendidas. Pizzas buenas y grandes. El trato muy amable. Totalmente recomendable.

Agradécele a Chekajj
Jordi J, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos que su experiencia haya sido de su agrado y quedarán satisfechos. Esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno y atento en este restaurante, la comida está espectacular y el trato es familiar. Vale la pena volver.

Agradécele a Samuel B
Noelia S, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinion. Nos satisface que su experiencia sea tan agradable.
Esperamos volver a verle muy pronto
Hasta la próxima

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia, estuvimos en la terraza, primero pedimos una ensalada para picar, buenisima la cual venia preparada en un molde como de pan, de segundo pasta y pizzas, simplemente esquisito, la pasta en su punto sabrosa se notaba q estaba recien preparada y q la salsa no era de bote y las pizzas finas, buen tamaño, ingredientes frescos, lo recomendamos y seguiremos volviendo sin duda !!!!

Agradécele a gadn85
Noelia S, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Le agradecemos su opinion, nos complace que su experencia fuera tan positiva y todo de su agrado. Trabajamos cada dia para ir mejorando, lo hacemos todo con mucho amor para que nuestros clientes se sientan comodos y didfruten
Muchas gracias, hasta la próxima

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fuimos atendidos por Lennon ... no el de los Beatles aunque su nombre se debe a este inolvidable músico ... solícito, sonriente, complaciente ... Excelente relación calidad-precio ... el tiramisú, de la casa, simplemente una delicatessen

Agradécele a alexiscaridadmendez
Noelia S, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinion, esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Ni se os ocurra encargar comida a domicilio. Después de 1h y 10' y tres llamadas y varios minutos en espera nos dicen que tardarán 15' minutos más...
Impresentable

1  Agradécele a Manuel M

Sentimos mucha su experencia con nuestro servicio a domicilio. Estos dias debido al periodo de temporada de verano los pedidos a domicilio aveces demoran mas tiempo. Para evitar estos inconvenientes recomendamos que llame a primera hora y concrete su hora de entrega