Abierto hoy: 05:30 - 10:00
Lo más destacado según el crítico
Magnífica

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021
anab12bc
Extraordinaria experiencia

Extraordinaria experiencia! Luis es un excelente guía! con gran conocimiento y... Más información

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Detalles
desde US$922,29
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos de visita a Calakmul un día entero y Luis, el guía que nos acompañó, fue, sin duda alguna, la mejor inversión que pudimos hacer. Aparte de ser una persona muy curiosa y entusiasmada, nos propocionó muchísima información muy interesante sobre el lugar y la historia Maya, así como nos hizo pasar un día estupendo.
Sin duda esta excursión sin él no hubiese sido lo mismo y se la recomiendo a todo el mundo, Luis es un guia diferente y muy atento!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a anab12bc
LuisZ928, Propietario en Calakmul Adventures day tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola muchas gracias por su amable aportación por esta vía, fue un placer acompañarlos en su aventura por estos maravillosos lugares también disfrute como cada día que lo hago me dan mucho aliento para continuar realizando lo que me encanta hacer .
gracias y regresen pronto.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria experiencia!
Luis es un excelente guía! con gran conocimiento y atenciones.
Ampliamente recomendado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Companion793728

Gracias por su opinión, aprendo de cada aventurero que llega a mi región para continuar con esto, agradezco mucho se tomen el tiempo para dejar su recomendación al respecto .
espero regresen pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Me encantó la experiencia,el guía Luis se apasiona explicando y se esfuerza para q disfrutes intensamente tu visita,nos gustó tanto que ahora tomaremos otros 2 tour

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Angélica J
LuisZ928, Propietario en Calakmul Adventures day tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida con nuestro trabajo, Angélica y Remigio fue un placer compartir lo bello de nuestras aventuras.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Luis no es bueno, es el mejor!!! Pasamos un día increíble con él visitando Calakmul y la cueva de los murciélagos. Es como un Boy Scout. Transmite el amor por su trabajo, conoce todos los animales y árboles, tiene sitios secretos....de toma el tiempo necesario para que disfrutes uno va corre corre como otros guías. Sin duda es el mejor Guía que hemos tenido en todo nuestro viaje por Mexico!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a davidfU707GO
LuisZ928, Propietario en Calakmul Adventures day tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

David, gracias por compartir tu aventura con nosotros, sin duda me gusta conoces gente y mostrar lo bello que tenemos en México .
saludos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado buenos momentos con Luis, el toma su tiempo para explicar bien, te deja el tiempo de mirar lo que quieres
Luis es muy agradable , hemos pasado un buen día! Gracias por todo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a O3861LJlaural
LuisZ928, Propietario en Calakmul Adventures day tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias por compartir su maravillosa aventura que vivieron con nosotros, nos da mucha alegría saber que se van felices de visitar nuestras maravillas en campeche.
saludos y ojala regresen pronto.