Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Si se quiere visitar Calakmul, este hotel es ideal. Justo en el borde de la reserva de la biosfera, ofrece unas 40 habitaciones, sencillas, muy limpias con muy buen servicio, y con caras sonrientes. Ademas muy buena comida y alberca.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bgp2016
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

La habitación (colchones, edredón...) es un poco básica, pero el resto del hotel está genial, los jardines, la piscina y el restaurante. Está a unos 40 Km de la entrada al camino que lleva a Calakmul. Visitar estas ruinas es muy cansado y hace mucho calor, por lo que es un lujo descansar después en la piscina de este hotel rodeado de naturaleza.
Nos gustó mucho el restaurante, tiene una calidad excelente si se tiene en cuenta el sitio donde se encuentra.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gelena8
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es importante aclarar que Xpujil y sus alrededores es el punto de partida para las visitas a las diversas zonas arqueológicas incluyendo Calakmul. Este hotel está ubicado en medio de la Selva y da la oportunidad de convivir verdaderamente con la naturaleza; ello favorece el contacto con aves, algunos mamíferos de la zona y la posibilidad de tener algunos insectos en las habitaciones, no obstante, ello no opaca la grandeza de escuchar y ver la maravilla de la selva. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, no obstante cuentan con ventilador de techo, cuenta con todas las comodidades. Salvo los colchones que son sumamente duros y molestos (una queja frecuente) evento que puede repercutir en el descanso. El restaurante muy bueno. Comida local bastante buena.

1  Agradécele a juancamed
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

las habitaciones limpias, comodas, agua caliente, espaciosas, en fin todo lo necesario. La comida del restaurante es muy rica y el trato del personal amable.
no nos hizo falta nada, tiene wifi, alberca, toallas etc muy cerca de xpujil y calakmul
RECOMENDADO

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ligiaoropezag
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

el hotel tiene una excelente úbicación, el personal es muy amable, las instalciones son limpioas y bien cuidadas, a mi los colchonmes no me parecieron duros, ni a mis hjos de 15 y 12 años, dormimos muy bien, el box lnch para nosotros fue suficiemte un box lunc fue perfecto para 2personas, cabe mencionar queteniamos el desayuno incluiod, por lo que el boz lunch no nos genero cargo extra.
El personal fue sumamente amable, inclusive ayudandonos a rsolver una tarea de mi hija de preparatoria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos