Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es tranquilo las instalaciones son de primera muy linda la decoración, la comida delicioso todo un jardín precioso, en cuanto a la atención es de la mejor, los dueños y los empleados, hace de tu estadía la mejor, siempre muy amables el servicio al cliente es el mejor se ocupan de todo en cuanto a la información. Les recomiendo

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Eloy P
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor. Las instalaciones limpias y se nota q les dan mantenimiento. El personal muy cortés y amable. Los dueños cordiales y respetuosos. Para disfrutar de unos días en puerto López. Cerca de la playa

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FREDDY ANAXIMAN... A
Gema Adriana B, Gerente en Hotel Ancora, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Freddy muchas gracias por tomarse el tiempo para expresar su excelente comentario. Nos alegra enormemente que disfrutara su estadía y se llevara tan positiva experiencia de nosotros. Nos hace muy feliz poder tener clientes que se sientan como en su casa. Un placer haberle tenido en nuestras instalaciones gustosos le esperamos en una próxima visita. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion los dueños muy amables siempre estan preocupados de los huesped el hotel es hermoso y muy bien decorado limpio comodo ellos se encargan de todos los tour la piscina es muy limpia y rodeado de un jardin.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Wendi G

Muchas gracias Wendy por valiosa opinión y por el tiempo que nos a dedicado.. Para los que conformamos el equipo de hotel ancora ha sido un placer atenderles. Nos alegra mucho que se lleva buenos experiencias de ancora. Gustosos de volver atender en una próxima visita.Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita decoracion... todo muy limpio el personal muy amables...nos encato el lugar... esta en todo el centro de Puerto Lopez. La comida deliciosa la apella con su jarra de sangria estaba riquisimo ... seguro volveremos. RECOMDADO

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alexito Leo A
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador muy limpio buen servicio una comida esquisita el personal amable y agradable. Pasamos unos vacaviones tranquilas esta cerca de todoa pocos pasos de la playa. Ellos nos organizaron el tour a la isla de la plata un lugar precioso igualq que la playa de los frailes.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cindy m